La compañía buscará parar el metajuego basado en la sinergia y el uso de la doble Daga de Statikk en Warwick. Aquí te contamos cuáles serán los cambios.

Hace unos días, Riot Games lanzó la versión 10.21 de TeamFight Tactics (TFT), donde trajo cambios importantes para las sinergias de las Deidades y Sectarios. Pero todo se descontroló sobre la primera, ya que se convirtió en una de las composiciones más viables para obtener la victoria más rápido.

Stephen ”Mortdog” Mortimer, diseñador líder del popular modo de League of Legends, anunció a través de Twitter los próximos cambios a llegar. Entre estos, se vendrá una reducción a la combinación de las Deidades, el aturdimiento de Lee Sin y la Daga de Statikk.

Lee también: TFT: Scarra devasta a la competencia con un Azir al tres

Los cambios podrían verse en un mini parche sobre la actual versión, es decir, la posible salida del 10.21b. La sinergia mencionada se ejecutará con un 5% menos de daño verdadero y sus defensas. Sobre el arma, pasará a golpear menos y su daño será mágico en vez del que se mantiene.

Recordemos que la Daga de Statikk obtuvo recientes cambios. Su acumulación de 3 ataques básicos ahora generan 10 de daño menos. Sin embargo, se le ha mejorado su impacto contra enemigos escudados o bajo efectos de control de masas, lo que la hizo más viable en el metajuego. Pero ahora se le sumó su doble construcción a un personaje que viene dominando en los tableros: Warwick.

El campeón de nivel 4 llegó a su mejor estado gracias al rediseño de la sinergia de las Deidades en el parche 10.21 de TFT. Tengamos en cuenta que esta casi mantiene el mismo efecto desde su debut pero con mejores estadísticas. Los personajes de la combinación podrán ascender por tiempo limitado y aplicar un daño verdadero fijo. Es más, reduce un 25% más los impactos de sus oponentes y elimina toda debilitación.

Lee también: Teamfight Tactics: Guía sobre el parche 10.21

Ahora, la combinación del Apetito Insaciable del lobo junto a doble Daga de Statikk y una Capa Mercurial hacen destrozos en el terreno del TFT. Junto a otras unidades con las que funciona su propia sinergia, el metajuego del título se hace más complicado en buscar composiciones contrarrestantes. Esperemos que Riot lance pronto el mini parche para reducir su potencial y así darle oportunidad a otras combinaciones.

Te puede interesar