El francés KC Double61 se convirtió en el primer campeón del mundial de Teamfight Tactics. El representante europeo arrasó en la final en solo tres juegos.

El francés KC Double61 se llevó el trofeo de Campeonato Teamfight Tactics: Galaxias en tan solo tres partidos. El Top 8 fue dominado por los europeos, ya que el danés Lev D Trotskij logró la victoria de la primer partida, mientras el campeón logró la segunda y tercera.

Lee también: TFT: El mundial se queda sin latinoamericanos

Pese a las difíciles condiciones para volverse campeón del primer Mundial de Teamfight Tacticsel francés lo hizo rápido. Quien buscara el premio de $40,000 USD debería juntar 18 puntos, para luego finalizar en el primer lugar de uno de los partidos.

El primer golpe lo dio Lev D Trotskij con una composición con Xayah, espadachines, y un mix de saqueadores de maná junto a chronos. Con 14 de vida restante se encargó del japonés Shoemaker, que buscaba los 10 puntos con cibernéticos y vanguardias.

KC Double61 consiguió su primer victoria con un temible Astro Teemo de nivel tres y francotiradores que reventaron a la competencia. Otro asiático, esta vez el coreano bobae, intentó frenar al europeo con un mix de campeones de coste uno que no fueron suficiente.

Con tan solo dos partidas disputadas, el francés y el danés ya tenían más 18 puntos y se alistaban para conseguir esa victoria de campeonato.

Lee también: Calcifer: “Representar a LATAM en TFT es un sueño”

Las guardianas estelares y protectores hicieron que la Syndra de KC Double61 fuera una máquina de sacar campeones del tablero. Todo mientras Neeko aguantaba en la línea frontal.

Las posiciones finales de los ocho mejores del mundial.

Cómodo con 31 puntos de vida, el europeo eliminó al jugador chino Juanzi para reclamar el premio del primer Mundial de Teamfight Tactics. El Campeonato Teamfight Tactics: Galaxias terminó y KC Double61 firmó en la historia del autochess de Riot Games.

Los lugares quedaron repartidos de la siguiente forma:

  • 1° – KC Double61
  • 2° – Lev D Trotskij
  • 3° – Itz Slooper
  • 4° – Sly Voltariux
  • 5° – Shoemaker
  • 6° – Juanzi
  • 7° – Bobae
  • 8° – Alphago

Te puede interesar