¿Te has preguntado qué es el Combate de las Almas? Descubre aquí todo sobre el nuevo modo de juego temporal que tendrá TFT.
En el Set 8 de Teamfight Tactics disfrutamos por primera vez un modo de juego temporal en el auto-chess táctico. Ahora en el Set 9, Runaterra Reforjada, le daremos la bienvenida al Domo de Panchoc con el nuevo modo de juego Combate de las Almas. Veamos en detalle cómo será esta nueva experiencia.
Lee también: TFT: ¿Qué es el Domo de Panchoc?
¿Cómo funciona el nuevo modo de juego?
¿Qué sería de un torneo de peleas sin un pequeño montaje de entrenamiento, un poco de fanfarronería y un montón de golpes? El modo Combate de las Almas cuenta con dos fases: la fase de entrenamiento de la 1-1 a la 3-8, y la fase de torneo al mejor de tres después de la 3-8. Para la fase de fanfarronería, consulta la sección Portal del evento.
Fase de entrenamiento: 1-1 a 3-8
Durante la fase de entrenamiento reunirás poder álmico al ganar rounds (30), al perderlos (15) y al matar campeones enemigos (1). El poder álmico reemplaza la vida y solo puede subir; ¡no se permite robar almas!
Este poder aumentará la cantidad de opciones de botín que obtendrás de Gwen y Sett cuando te visiten para ayudarte con el botín; también aparecerán como jefes PvE para ayudarte de forma violenta (y con más botín). El poder álmico también potenciará tu Corona Álmica después de la fase de entrenamiento.
Durante el entrenamiento se te otorgará la Corona Álmica Imperfecta. La Corona Álmica Imperfecta aumenta las estadísticas de la unidad que la tenga equipada (daño de ataque, poder de habilidad y vida) y permite que su último rasgo no único cuente como dos. Solo puedes usar la corona durante la fase de planeación y es un consumible reusable, lo que significa que no ocupa una ranura de objeto, y podrás reequiparla, al igual que Bendición del Dracomante en Tierras Dracónicas o el designador Mecha: PRIME en ¡Monstruos al Ataque!
Fase de torneo
Una vez que termines el entrenamiento, ya no podrás obtener poder álmico. Llegó la hora de desatar lo que acumulaste y ajustar cuentas durante una llave de torneo al mejor de tres: ¡Te has preparado para esto!
Al presentir riesgos cada vez más altos, tu Corona Álmica Imperfecta se transformará en su forma perfecta, lo será tanto que no tendrá que llamarse Corona Álmica Perfecta, solo tendrás que llamarla Corona Álmica. Equipar y usar la Corona Álmica funciona de la misma manera, pero esta vez te proporcionará aún MÁS estadísticas (daño de ataque, poder de habilidad, vida) según tu poder álmico total del entrenamiento y tendrá un efecto adicional: La primera vez que muera el campeón que tenga equipada la corona, regresará a la vida. Una vez que haya revivido, su vida será igual al doble del poder álmico que acumulaste durante la partida y se le eliminarán los efectos negativos.
Resumen de Combate de las Almas


Podrás disfrutar del evento como también el nuevo modo de juego a partir del 19 de julio por la tarde hasta el 15 de agosto.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.