Esta vez desde Código Esports les traemos una guía sobre cómo jugar Nunu Dracomante en el parche 12.17 de TFT

En Teamfight Tactics hay diferentes composiciones que podemos seguir para quedar en los puestos más altos de nuestros lobbys. A medida que el set pasa y con los ajustes, buffs y nerfs, el meta se acomoda haciendo que surjan diferentes composiciones. Esta vez toca ver cómo jugar a Nunu Dracomante.

Lee también: TFT: Hotfix del parche 12.17

Nunu Dracomante
Captura de Mobalytics.

En un principio hay que ser claros con algo, esta es una composición de Slow Roll, por lo que deberás de rollear solamente cuando estés por encima de 50 de oro para buscar a tus campeones en 3 estrellas, obviamente, priorizando a Nunu.

Carrousel y Aumentos

En el carrousel tendrás que priorizar las espátulas para conseguir hacer el emblema de Dracomante. Además, tendrás que elegir aumentos que te otorguen el emblema o que cuentes con un Dracomante adicional. En el mejor de los casos, tanto Nunu como Hecarim tendrían ese rasgo adicional. Otro de los aumentos que es bienvenido en esta composición es el botiquín. Esto hará que tu carry, como también tu equipo, se curen mucho más.

Build

Cuando ya tengas a Nunu con su emblema, deberás darle la Bendición del dragón para que tenga ese plus de vida, lo que hará que mate facilmente cada vez que castee su habilidad definitiva. Mano de la Justicia (Crítico y Lágrima) y Sanguinaria (Espadón y Resistencia Mágica) son los mejores ítems que podrás darle para así aumentar su robo de vida.

Luego en el juego tardío lo mejor es sumar un Yasuo para acompañar como fuente de daño. A él le daremos la Mejora Azul (Lágrima y Lágrima) y Valor del Titán (Velocidad de ataque y Armadura). Así tendremos un Yasuo que ulteará varias veces acompañando a Nunu y haciendo tiempo para los casteos de todo el equipo.

¡Eso es todo! Disfruta de esta composición con la que podrás, posiblemente, asegurarte un top 4 en tus lobbys.

Te puede interesar