Solo faltan semanas para que la comunidad de Teamfight Tactics pueda poner sus manos en los nuevos campeones y sinergias de Designios.

Luego del mundial de Teamfight Tactics, el set Galaxias pasó por su punto más álgido y encara sus últimos días. Mientras tanto, la comunidad ya empezó a fijar su mirada en una tierra de dioses y mortales en Designios que se encuentra en el PBE.

Lee también: TFT: ¿Cuáles son las nuevas sinergias y el Elegido?

Con la nuevas mecánicas y 58 campeones, Designios llega 16 de septiembre en el parche 10.19. El set presentará un total de 26 sinergias entre orígenes y clases, algunas nunca antes vistas y otros viejos clásicos.

Uno de los cambios más grandes es la llegada de los Elegidos, piezas de nivel dos que costarán el triple que las normales. Además, tendrán estadísticas adicionales. A la hora de armar nuestra composición su origen o clase, contarán por dos.

Ya se prevén cambios hacia el meridiano del set, nuevos campeones ingresarán mientras otros se despedirán. Esto para mantener el número de 58 piezas. Riot Games lo tiene claro: “Dioses y mortales por igual, espléndidos seres divinos y villanos atormentados, espíritus bondadosos y fantasmas espantosos”.

Lee también: TFT: KC Double61 hace historia en el Mundial

Además, nuevos cosméticos no pueden faltar en una nueva actualización de Teamfight Tactics. Tres nuevas arenas que reaccionarán a nuestras batallas y mostrarán a Jonia en todo su esplendor: Festival, Kanmei y Akana. Entre las Minileyendas verá la luz el fallido proyecto de campeón Ao Shin, a Pachonc y Umbra.

Para poder evolucionar a estos dragones acompañantes con mayor facilidad, Riot Games añadirá los Fragmentos de Estrella. Esta moneda podrá conseguirse con RP en paquetes o el Pase de temporada.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de Designios en el servidor oficial. Los jugadores explorarán las sinergias más poderosas y divertidas el 16 de septiembre. Para aquellos jugadores que extrañen Galaxias no todo son malas noticias, ya que Riot Games admitió que barajan la idea de traerlo de vuelta en un futuro.

Te puede interesar