Descubre todos los secretos para jugar esta mesa de Shurima y ganar tus partidas de TFT con una composición que pocos juegan.

Shurima ha sido un rasgo que si bien siempre tuvo su fuerza, nunca destacó en todo lo que va el Set 9 y 9.5 de TFT. Sin embargo, cuando consigues un Emblema y pones a las piezas correctas, el resultado cambia. Veamos en detalle todo lo que necesitas para jugar esta composición de Teamfight Tactics.

Lee también: TFT: Las mejores composiciones del parche 13.20

Shurima comp TFT
Captura de Mobalytics

Tipo de composición

Esta mesa es de dificultad intermedia ya que necesitarás condiciones muy específicas para jugarla. En primer lugar, necesitarás conseguir un Emblema de Shurima para dárselo a tu Jarvan IV. Luego de esto tendrás como carry principal a Azir, quien hará daño desde la backline. Por su parte, Sona bonificará a tu equipo y aplicará cortacuras. En la parte delantera de la mesa, Nasus se ocupará de tanquear la máxima cantidad de daño posible mientras que Jarvan aplicará CC y se beneficiará del ítem radiante de Demacia.

Leyenda, Aumentos y Carrusel

La mejor Leyenda que puedes jugar es Urf, quien te dará más facilidad de conseguir el tan deseado Emblema de Shurima. Entre los mejores Aumentos que puedes conseguir están Resistencia Unificada, Bolsa Sorpresa de Urf, y Emblema o Corazón de Shurima. En el carrusel lo mejor que podrás hacer es priorizar Velocidad de Ataque, AP, Lágrima y Vida.

Build

Le darás a Azir Diente de Nashor (Velocidad de Ataque + Vida), Guinsoo (AP + Velocidad de Ataque) y Statikk (Velocidad de Ataque + Lágrima). Por su parte Nasus llevará Garra de dragón (doble Resistencia Mágica), Cota de Espinas (doble Armadura) y Warmog (doble Vida). Jarvan IV tendrá Promesa del Protector (Armadura + Lágrima), Emblema de Shurima (Espátula + AP) y dejarás un último espacio para el ítem Radiante de Demacia. Por su parte le darás Morellonomicón (AP + Vida) a Sona.

Conclusión de la mesa de Shurima

Si sigues estos consejos, podrás jugar la composición de Shurima de manera efectiva y asegurar tus primeros puestos en el juego. Recuerda adaptar la estrategia según las necesidades de cada partida y siempre estar atento a las fortalezas y debilidades de tus oponentes. ¡Que disfrutes del juego!

Te puede interesar