Si buscas una composición de TFT divertida en la que debas asumir riesgos, aquí tienes esta mesa de Zeri con la que podrás ganar tus partidas.
Si eres de las personas que les gusta hacer racha de derrotas y jugar las composiciones del estilo Fortuna o Mercenarios, aquí está la mejor mesa que puedes jugar. Con una combinación de varias sinergias fuertes Zeri ha vuelto al meta destrozando a los equipos enemigos buscando los top 1. Veamos en detalle cómo debes jugar este tablero de Teamfight Tactics.
Lee también: TFT: Guía para jugar la composición de Aphelios

Tipo de composición
Esta mesa es de dificultad intermedia pero la mayor problemática que tendrás será hacer una gran racha de derrotas y poder reclamar el poder de tu T-Hex. Buscarás jugar con 3 Piltóver, 4 Zaun y 4 Artilleros lo que le dará a tu Zeri un poder absoluto. Tendrás que hacer economía y no desesperarte si tu vida baja, eso sí, ten en cuenta que lo mejor será jugarla en lobbys donde no haya Aumentos Platinados ya que tendrás enemigos muy fuertes y, antes de que puedas reclamar tu tesoro te morirás. Zeri será tu fuente principal de daño junto a Urgot y T-Hex. Por su parte, Sejuani hará de Frontline y Senna escudará a todo tu equipo.
Leyenda, Aumentos y Carrusel
Ornn será una de las mejores Leyendas que puedes jugar para tener ítems poderosos en tus tanques. Por su parte, Poro tendrá fuerza para aportarle flexibilidad a tu equipo. Respecto a los Aumentos, los mejores serán Corazón de Artillero o todas las que te den un ítem de Ornn. En el carrusel priorizarás Vida, Espadón, Armadura y Velocidad de Ataque
Build
La mejor build que puedes darle a tu Zeri será Guinsoo (AP + Velocidad de Ataque), Filo Infinito (Espadón + Crítico) y Último Suspiro (Crítico + Velocidad de Ataque). Por su parte, Sejuani recibirá Warmog (doble Vida), Juramento del Protector (Armadura + Lágrima) y Armadura Pétrea (Resistencia Mágica + Armadura). Si consigues tener Urgot 2 estrellas le darás Sanguinaria (Espadón + Resistencia Mágica) y Valor del Titán (Armadura + Velocidad de Ataque).
Conclusión de la mesa de Zeri
Si sigues estos consejos, podrás jugar la composición de Zeri de manera efectiva y asegurar tus primeros puestos en el juego. Recuerda adaptar la estrategia según las necesidades de cada partida y siempre estar atento a las fortalezas y debilidades de tus oponentes. ¡Que disfrutes del juego!
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.