Los nuevos campeones y rasgos de Teamfight Tactics: Juicio Final, fueron filtrados en Reddit. Las imágenes habrían sido vistas en trasmisiones de streamers.

Recientemente Riot Games reveló algunas novedades del set 5 de Teamfight Tactics. Sin embargo, en la siempre activa comunidad de Reddit comenzó a circular una filtración con todos los rasgos y campeones de Juicio Final o Reckoning.

La imágenes que circulan habrían sido mostradas por accidente en trasmisiones de creadores de contenido que fueron invitados a una vista previa del set 5.  En las listas escritas en inglés se pueden ver lo 13 orígenes y 14 clases y sus respectivos campeones.

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Las listas contienen rasgos ya confirmados por los desarrolladores, como también algunos completamente nuevos. A continuación repasaremos los que no tienen confirmación:

Matadragones: Ganan poder de habilidad adicional. Una vez que un aliado matadragones consigue una baja sobre un enemigo con más de 1400 de vida aumentarán su daño de habilidad por el resto del combate.

Abominación: Ganarán un bonus de vida según la vida máxima de cada campeón muerto. Cuando lleguen a su máximo poder o mueran todas las abominaciones, desatarán su poder.

Redimidos: Tienen un bonus de armadura, resistencia mágica y poder de habilidad. Cuando mueren dividen este bous entre los redimidos vivos.

Cetrinos: Los aliados que comienzan adyacentes a ellos ignoran el control de masas durante los primeros 3 segundos de combate.

Dracónicos: Al finalizar cada combate, los campeones dracónicos recibirán un huevo que quedará en la banca. Después de tres rondas los huevos se transformarán en otros dracónicos o en oro dependiendo el nivel del rasgo.

Eternos: Cada ronda Kindred desplegará al cordero y al lobo por separado, que pegarán y tendrán habilidades por separado.

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Asesinos: Al comienzo de cada ronda saltarán a la línea trasera rival. Las habilidades de los asesinos podrán realizar críticos y recibirán probabilidad de crítico y daño crítico adicional bonus.

Cazadores: Todos los cazadores ganan velocidad de ataque durante dos segundos cada 4 segundos.

Peleadores: Los peleadores ganan vida máxima adicional.

Legionarios: Ganan un bonus de velocidad de ataque luego de pegar por primera vez luego de lanzar una habilidad, Además recuperan el 50% de vida según el daño recibido de dicho básico.

Restaurador: Recuperan un porcentaje de su vida máxima cada segundo. Si su vida está completa recuperan maná.

Invocadores: Todos los aliados ganan maná incrementado cada ataque básico.

Forjahechizos: Poseen daño de habilidad bonus que se amplifica hasta 10 veces siempre que cualquier aliado lance una habilidad.

Escaramuzadores: Ganan un escudo al comienzo de cada ronda y velocidad de ataque cada segundo.

MísticosTodos los aliados ganan resistencia mágica.

Garen Rey Divino.

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Cruel: (Teemo) Son comprados con un poco vida de legenda. Tienen un gran potencial en combates uno contra uno.

Rey Divino: Si tienes un solo Rey Divino infligirá 30% de daño adicional a los enemigos que tengan los siguientes rasgos. Garen: Olvidados, Heraldos del Caos, Aquelarre, Infernales, Matadragones, Abominación y Renacidos. Darius: Redimido, Heraldos del Orden, Cetrinos, Dracónicos y Acorazados.

Cuidador: (Heimerdinguer) Despliega un dragón bebé que puede ser desplegado en el campo de batalla. Los dragones bebé ganan un 100% del daño de ataque de su cuidador y restaura 50 de maná a su cuidador al morir.

 

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