Aphelios ha vuelto a convertirse en una de las mejores composiciones de TFT. Descubre esta guía para saber cómo jugar esta mesa.
Aphelios recibió muchos ajustes en este último parche 13.1C de Teamfight Tactics y, junto con las modificaciones a Tirofino, su escuadra se ha colocado como una de las composiciones más fuertes y es por eso que veremos en detalle cómo jugar este mesa: Tipo de composición, Aumentos y build.
Lee también: TFT: Guía para jugar la composición de Exterminio

Tipo de composición
Esta composición es tiene una gran dificultad debido a que para jugarla deberás hacer un fast 8, es decir, llegar rápidamente de manera agresiva al nivel 8 y rollear para conseguir todas las fichas más importantes antes que el resto de jugadores en tu lobby. Tu carry será Aphelios mientras que Leona tanqueará una gran cantidad de daño y derretirá a los tanques enemigos. Será un gran equipo contra composiciones de daño AP debido a la Resistencia Mágica que otorgan los Fuego Solar. Recuerda que no hace falta aprovechar todas las ubicaciones con buffs que da Janna, mantén a la frontline adelante.
Aumentos y Carrousel
Los mejores Aumentos de Héroe que podrás elegir son los de Aphelios, ya sea Carry o Supp, como también Samira o Ekko Supp. Corazón de Civil será bienvenido para que tus fichas recarguen sus habilidades lo antes posible y maximizar el daño. En la fase de Carrousel priorizarás Arco Curvo, Espadón y Crítico.
Build
Tu prioridad a buildear será Aphelios a quien le darás Verdugo de Gigante (Espadón + Arco Curvo), Guinsoo (Arco Curvo + AP) y Último Suspiro (Arco Curvo + Crítico). Puedes usar a Vayne como tu itemholder hasta que consigas a Aphelios. Por otra parte, a Leona le darás Armadura Pétrea (Resistencia Mágica + Armadura), Capa de Fuego Solar (Armadura + Vida) para aplicar cortacuras y Warmog (Vida + Vida).
¡Eso es todo! Disfruta de esta composición con la que probablemente puedas asegurar un top 4.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.