Draven ha vuelto al meta como una de las mejores composiciones que puedes jugar. Entérate en esta guía cómo es que debes hacer para ganar en TFT.

Al comienzo del Set 8 Draven dominaba entre todas las composiciones siendo una de las fichas más fuertes a pesar de ser de nivel 2. Ahora, con los últimos ajustes que recibió el meta, se ha colocado nuevamente entre las mesas tier S. Veamos qué hay que hacer para jugar con el Exterminio que forma parte de los Mecha: PRIME.

Lee también: TFT: Cambios en los Aumentos de Héroe

Captura de Mobalytics.

Tipo de composición

Esta mesa es sencilla de jugar debido a que buscarás tener a Draven, tu carry de nivel 2, en 3 estrellas. Para esto deberás de rollear solamente cuando te encuentres por encima de 50 de oro y no gastar economía en subir de nivel. Los Supers harán que obtengas un beneficio de daño y te darán una gran frontline. Draven sera tu PRIME y Malphite su tanque principal.

Aumentos y Carrousel

Corazón de Mecha te será muy útil para ahorrarte una pieza que no utilizarás. Pies Livianos hará que tus fichas de nivel 1 y 2 ganen estadísticas adicionales que ayudarán en todas las fases del juego. Por último, Boleto Dorado es el mejor Aumento que puede tocarte debido a que buscarás rollear mucho. Respecto a los Aumentos de Héroe, Draven supp o carry serán de los mejores mientras que Gangplank supp será de mucha utilidad. En la fase de carrousel priorizarás Espadón y Arco Curvo.

Build

Nuestra prioridad será Draven a quien la daremos Último Suspiro (Crítico + Arco Curvo), Sanguinaria (Espadón + Resistencia Mágica) y Valor del Titán (Armadura + Arco Curvo). Malphite recibirá ítems de tanque como Garra del Dragón (doble Resistencia Mágica), Cota de Espinas (doble Armadura) y (Lágrima + Vida). Por último Lee Sin aplicará cortacuras con Capa de Fuego Solar (Armadura + Vida).

¡Eso es todo! Disfruta de esta composición con la que probablemente puedas asegurar un top 4.

Te puede interesar