Samira es una de las fichas más fuertes del parche 13.1 de TFT y aquí te enseñamos cómo jugar su composición para asegurar tus top 4.

Luego de la llegada del parche 13.1 el meta de Teamfight Tactics ha cambiado y Samira se ha vuelto una de las fichas más fuertes del juego. Es por eso que aquí te traemos una guía para que sepas cómo jugar su mesa viendo en detalle el tipo de composición, build, Aumentos y mucho más. Comencemos.

Lee también: TFT: Mejores composiciones del parche 13.1

Composición de Samira
Captura de Mobalytics.

Tipo de composición

Esta mesa tendrá una dificultad intermedia con Samira como nuestro principal carry ulteando y usando la pasiva del rasgo Exterminio. A nivel 7, idealmente en la ronda 4-1, buscaremos rollear para conseguirla al nivel de 2 estrellas junto a Sett, quien será nuestro mayor tanque y tendrá el beneficio de MECHA: Prime, obteniendo una gran cantidad de vida. Con dos defensores y 3 Fuego Solar tendrás una escuadra realmente resistente. A lo último añadiremos a Leona y Aphelios para completar el equipo.

Aumentos y Carrousel

Al jugar una mesa dirigida a Samira, los mejores Aumentos de Héroe que puedes elegir son los de ella, ya sean en Supp o Carry. Sett Supp también será una gran opción para tanquear una gran cantidad de daño. Bendición Celestial en todos sus niveles será bien recibido así como también emblemas o corazones de Civiles o Fuegos Solar. En la fase de carrousel tu prioridad serán los Espadones y Arcos Curvos.

Build

Tu prioridad a buildear es Samira. Le darás Verdugo de Gigante (Espadón + Arco Curvo), Último Suspiro (Arco Curvo + Crítico) y Filo Infinito (Espadón + Crítico). Luego a Sett le daremos ítems de tanque como Cota de Espinas (doble Armadura), Garra de Dragón (doble Resistencia Mágica) y Armadura Pétrea (Resistencia Mágica + Armadura). Por último Ekko aplicará cortacuras con Morellonomicón.

Te puede interesar