Twisted Fate es una de las mejores unidades cuando se lo acompaña de Multilanzadores y se el da una buena frontline. Descubre cómo jugar esta mesa.

Twisted Fate llegó junto a los Aguasturbias en el set 9.5 y ya se ha descontrolado cuando se lo consigue tener al nivel de 3 estrellas. Si te gustan las composiciones de Slow Roll, aquí tienes una guía para jugar esta mesa de Teamfight Tactics.

Lee también: TFT: Las mejores composiciones del parche 13.20

Captura de Mobalytics Twisted Fate comp
Captura de Mobalytics

Tipo de composición

Esta mesa es de dificultad sencilla y lo único que podrá molestarte será tener a alguien más que quiera jugar esta composición. Deberás hacer Slow Roll, es decir, actualizar tu tienda siempre que te encuentres por encima de 50 de oro. En estos rolls buscarás tener a la mayor cantidad de fichas en 3 estrellas priorizando a Twisted Fate, tu carry principal, y Galio, tu mayor tanque. Idealmente Vel’Koz aportará una gran cantidad de daño para complementar a TF mientras que Jarvan IV y Swain hacen lo suyo en la línea frontal.

Leyenda, Aumentos y Carrusel

La mejor Leyenda que puedes jugar es Lee Sin. El especialista de las composiciones de Slow Roll subiendo unidades al nivel de 3 estrellas rápidamente. Dia de Entrenamiento, En Racha y Boleto Dorado son los mejores Aumentos que puedes elegir. Otros Aumentos muy buenos son Repetición Perfecta y Caja de Pandora. Por su parte, en el Carrusel buscarás AP, Lágrima, Resistencia Mágica y Crítico.

Build

Le darás a Twisted Fate Gwen Guantelete Enjoyado (AP + Crítico), Sablepistola Hextech (AP + Espadón) y Mejora Azul (doble Lágrima). Por su parte Galio llevará Armadura Pétrea (Armadura + Resistencia Mágica), Cota de Espinas (doble Armadura) y dejarás un último espacio para el ítem Radiante de Demacia. Por su parte le darás ítems de daño a Vel’Koz y tanquearás a Swain y Jarvan IV.

Conclusión de la mesa de Twisted Fate

Si sigues estos consejos, podrás jugar la composición de Twisted Fate de manera efectiva y asegurar tus primeros puestos en el juego. Recuerda adaptar la estrategia según las necesidades de cada partida y siempre estar atento a las fortalezas y debilidades de tus oponentes. ¡Que disfrutes del juego!

Te puede interesar