El parche 12.20 de TFT ha recibido algunos cambios pensando en la práctica de los jugadores camino al mundial. Veamos esto en detalle.

El mundial de Teamfight Tactics está por llegar y desde Riot planean que el parche esté lo más balanceado posible. Tanto es así que hasta han decido eliminar algunos aumentos hasta que termine el torneo según lo que explicó Mortdog, uno de los desarrolladores de TFT que más interactúa con la comunidad.

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Mortdog comentó: «Unos pocos nerfs a algunas composiciones que tienen un rendimiento excesivo, pero también dos cambios que vale la pena discutir». Luego, por parte de la cuenta oficial de TFT expresaron «son cambios enfocados en crear un mejor entorno de práctica en vivo antes de nuestro torneo Mundial Championship».

Mundial TFT Pengu

Aumentos:

  • Compras de alto nivel
    • Eliminado hasta el 12.22
  • Subes de nivel
    • Eliminado hasta el 12.22

Campeones

  • Jax
    • Maná: 50/125 >>> 70/140
  • Kai’Sa
    • Daño de hechizo: 40/60/90 >>> 35/55/85
  • Shi Oh Yu
    • Maná: 30/90 >>> 30/100
    • Duración del aturdimiento: 1.25 >>> 1
  • Terra
    • BUGFIX: Resistencias a la bonificación de hechizos: 150/200/4000 >>> 130/165/4000
    • (Esto lo devuelve a los valores de 12.19 B)
  • Yone
    • Daño de Hechizos: 90/140/200 >>>85/125/180

Rasgos

  • Dragón (6)
    • BUGFIX: Estadísticas: 40 >>> 30
    • (Esto lo devuelve a los valores de 12.19 B)
  • Draconamante
    • Bono de Salud: 275/650/850/1000 >>> 275/575/775/1000 – Corrección de errores

Ante los cambios, la comunidad se expresó: «Esto se ve genial. Súper emocionado de que esos aumentos no vayan a decidir los grandes campeonatos«. Otro usuario comentó por su parte «Debo decirte, hombre, este conjunto ha sido, con mucho, el peor de todos los 4 o 5 que he experimentado, se siente como un incendio en un basurero furioso desde el día 1. El 7.5 que no logra entregar una cantidad significativa de cambios en el sistema más allá de las correcciones».

Estos son algunos de los cambios debido a lo fuerte que estaban algunas composiciones de Slow Roll como Kai’sa y Karma Dracomantes. Habrá que ver si serán suficientes para balancear el meta y que tanto los usuarios regulares como los profesionales tengan una mejor experiencia de juego.

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