El set 5 del popular modo de League of Legends contará con el destacado conflicto más la vuelta de Draven y un modo de partidas rápidas.

Hace unos meses, Riot Games avisaba sobre la llegada del bien y el mal a Teamfight Tactics. Este contaría con la presencia de campeones que son más de la línea Portador del Amanecer, Portador del Anochecer y algunos con ciertos tintes que representan a esos bandos. Pero ahora ya contamos con detalles sobre el próximo set de TFT, que llevará el nombre de Juicio Final.

Stephen ”Mortdog” Mortimer, diseñador líder del popular modo de League of Legends, compartió un vistazo de lo que veremos en el set 5. Destacó el regreso de Draven y el protagonismo de los antedichos grupos. Aclaró que Garen y Darius, con sus skins de Rey Divino, representarán en su totalidad la temática. Sin embargo, ambos no podrán utilizarse juntos, por lo deberás decantarte por uno solo y que te servirá para apalear contra fuerzas contrarias.

Lee también: TFT: FuryTank dominó el Campeonato: Designios de LAS

Como nuevo origen tendremos a los Draconianos, los cuales se ven nuevas piezas en el video como Heimerdinger, Udyr y hasta reciclados de Designios. Por cada ronda que juegues con este rasgo se te sumará un huevo en la banca. Cuando eclosionen saldrán campeones del mismo tipo o incluso aleatorios.

Oraculo del Dragón sería la skin que utilizaría el Cambiapieles en TFT: Juicio Final. Vía League of Legends.

Además, habrá un campeón que hasta es comparado con la fuerza de uno de costo 5: Pequeño Teemonio. Una vez que te aparezca en la tienda podrás conseguirlo gratis sin necesidad de invertir oro, pero todo precio tiene su sacrificio. En este caso, para utilizarlo o mejorarlo, deberás pagar un poco de tu vida.

Lee también: TFT: El Campeonato: Designios LAN se quedó en manos de Josbar

Pero hay un añadido que llamará mucho la atención y hará que TFT tenga una jugabilidad más variada. Laboratorios de TFT será una alternativa para experimentar en la creación de equipos y proponer nuevas estrategias. El primer modo con el que debutará es Hyper Roll, que propone partidas de 15 minutos y que en cada ronda perderás uno de vida. Cabe aclarar que el laboratorio tendrá su propio sistema de clasificatorias.

Por último, TFT: Juicio Final saldrá el 28 de abril junto con el parche 11.9 de LoL. Parte de sus novedades llegarán al PBE unas semanas antes, por lo que podrás probarlo con anterioridad. De momento, disfruta de lo que resta del Festival de las Bestias, porque sus días ya están contados.

Te puede interesar