Kai'sa está arrasando con todas las escuadras de TFT. Entérate como jugar esta composición haciendo Slow Roll.

Con los últimos ajustes de la versión 12.20 de Teamfight Tacticts, Kai’sa ha encontrado su lugar en las composiciones. Si bien muchos se quejan que hacer reroll carece de dificultad, es una de las técnicas más utilizadas debido a su sencillez y para elos bajos puede ser una alternativa muy poderosa. Veamos qué hay que hacer para tener a nuestra Kai’sa con buena build y una mesa correcta.

Lee también: TFT: Notas del parche 12.20 con Ashe Chibi

Kai'sa composición
Captura de Mobalytics.

Tipo de composición

Esta composición, como se mencionó antes, tiene una dificultad muy baja ya que deberás hacer Slow Roll, es decir rollear solamente cuando estés por encima de 50 de oro hasta sacar a tu carry al nivel de 3 estrellas. En este caso, Kai’sa y Zac serán tus piezas principales a la hora de rollear. Cuando ya los tengas a 2 estrellas conseguirás cierta estabilidad que te hará perder poca vida.

Carrousel y Aumentos

Los mejores aumentos son aquellos que potencian a tus unidades de coste 1 y 2. En este caso la mayoría de tu equipo se vería beneficiado. También es una gran alternativa ya que siempre que hagas Slow Roll tendrás en tu banca a varios campeones que ganarán muy buenas estadísticas. Por último, Boleto Dorado será muy beneficioso ya que hará que pierdas menos economía. En el Carrousel nuestra prioridad será el crítico para buildear rápidamente a Kai’sa

Build

Kai’sa llevará la Mejora Azul (Doble Lágrima), Filo Infinito (Espadón y Crítico) y por último Guantelete Enjoyado (AP y Crítico). Por parte de Zac necesitaremos que tanquee y por eso tendrá Chispa Iónica (Resistencia Mágica y AP), Warmog (Doble Vida) y dependiendo del resto de los equipos habrá que darle Resistencia mágica o Armadura.

¡Eso es todo! Disfruta de esta composición con la que podrás, posiblemente, asegurarte un top 4 en tus lobbys.

Te puede interesar