¿Cuáles fueron los aumentos que dominaron este parche de TFT? ¿Por qué sucedió esto? Aquí las respuestas sobre este parche 12.20.

El parche 12.20 de Teamfight Tactics tenía la fé de ser una versión del juego con un meta entretenido y con muchos cambios. Sin embargo no fue así y tanto dominaron las composiciones de reroll que los desarrolladores tuvieron que insertar un hotfix de emergencia, pero, ¿influyó esto en los aumentos? Veamos cuáles fueron los mejores en este último parche de TFT.

Lee también: TFT: ¿Cómo jugar la composición de Yone?

Kai'sa Slow roll aumentos

Aumentos

Básandonos en la popularidad y sin ir a los aumentos platinados, hay algunas sorpresas. La Forja Portable, aumento que otorga un ítem de Ornn fue el más elegido con un 11,1% de popularidad aunque solamente alcanzó a colocarse como Tier A debido a que el puesto promedio es el 4,39, minímamente por debajo de la mitad de la tabla. El primer aumento Tier S que aparece entre los más populares es II, con un 2,8% de popularidad pero con un mejor winrate de 4,14 como puesto promedio. Es lógico que este aumento se haya ubicado entre los mejores ya que como se comentó antes, en este meta los lobbys estaban llenos de composiciones de Slow Roll, algo que combina muy bien con debido a que muchos campeones esperan largos ratos en la banca.

Rasgos

Dejando de lado los aumentos y enfocándonos en los rasgos, también hubo grandes sorpresas. Dragón 1 fue el más popular con un 34,1% de apariciones y más de la mitad de las veces 50,3% alcanzó el top 4, un winrate realmente bajo, dejándolo en tier C. Por otra parte, Gremio 1 apareció muchísimas veces logrando un 33,4% de popularidad y alcanzando el 57% de las veces el top 4. Bardo fue el tier S más popular (27,2%) cosechando 65,3% de top 4 y un increíble 20,9% de top 1, algo sorprendente. Ya sabes, si quieres ganar, Bardo será una gran opción.

Te puede interesar