Si buscas ser un buen estratega, lo mejor será que tengas en cuenta a los mejores Aumentos porque te darán un poder sin igual.

La estrategia evoluciona una vez más en el universo de Teamfight Tactics con la llegada del parche 13.23. Con ajustes significativos en el metajuego y la introducción de nuevas sinergias, los jugadores de TFT se enfrentan a un emocionante abanico de posibilidades tácticas. En esta revisión detallada, exploraremos de cerca los Aumentos más destacados de este último parche, desentrañando las claves para la victoria en el tablero de batalla. Desde bonificaciones a sinergias específicas hasta modificaciones en campeones clave, los estrategas más astutos deben estar atentos para elegir las mejores opciones.

Lee también: TFT: Guía para jugar la composición de Country

Mejores Aumentos TFT
Captura de MetaTFT

Aumentos de Plata

Empezando con los Aumentos de plata, el mejor de todos es Atajos, con el que puedes subir de nivel fácilmente ya que todos los niveles te costará 4 menos de Experiencia. Le siguen Vampirismo I, ideal composiciones con mucho daño en el juego tardío, cuando ya tengas poca vida y, cerrando el podio, Bueno para Algo I, el recién llegado en el Set 10. Esta bonificación hará que los campeones que no tengan objetos, tengan 30% de probabilidad de dejar 1 de oro al morir.

Aumentos de Oro

Entrando en los Aumentos de Oro, tenemos a la bonificación que más winrate consigue, Chico, ¡Eso es Jazz! Este Aumento bonifica a los campeones Jazz, los cuales se encuentran en lo más alto del metajuego, siendo una de las principales composiciones. Le sigue Gran Gran Tirador, la bonificación a los Tiroestrella. Si te gusta jugar Kai’Sa o Miss Fortune, no dudes en agarrar esta pasiva. Por último, un Aumento especialista en composiciones de Slow Roll: Tres es multitud.

Prismáticos

El Huevo Dorado, aquel que representa jugar con un Aumento Prismático menos durante varias rondas, es el que mejor se posiciona con amplia diferencia, consiguiendo un 25% de winrate. Mientras tanto, el segundo de lista, Hordas Eternas, consigue tan solo 16,8%. El podio lo completa Lanzamiento Binario, que entre tantos carrys, puedes darle dos ítems a cada uno que esta bonificación hará el resto para ponerlos fuertes.

Te puede interesar