Las mejores composiciones de este parche 13.14 ya están aquí. Descubre cómo ganar tus partidas de TFT con estos equipos.
Con la llegada del parche 13.14 en conjunto de un hotfix que solucionó algunas bonificaciones innecesarias al meta, ciertas composiciones han escalado en la tabla de las mejores mesas que puedes jugar en tus partidas de Teamfight Tactics. Aquí están las mejores composiciones de esta nueva versión del autochess.
Lee también: TFT: Notas del parche 13.14
Hechiceros 8
Los Hechiceros por fin obtuvieron el poder que no lograba consolidarse en las anteriores versiones. Con el buff a Lux y las descabelladas bonificaciones a Taric, este rasgo se ha vuelto uno de los más fuertes. Para jugar esta composición tendrás que conseguir o armar un Emblema de Hechicero (Espátula + Lágrima) y dárselo a Jarvan IV. Lux será tu carry principal mientras que Ahri complementará en el juego tardío. Taric y Jarvan IV harán lo suyo en la frontline soportando el daño proveniente de los rivales. Loto Adornado y Varita Mágica serán grandes Aumentos.
Aphelios Freljord
En esta composición buscarás una gran cantidad de fichas de coste 4 por lo que subir rápidamente a nivel 7 será una gran idea. Allí podrás rollear, estabilizarte y luego de eso buscar el nivel 8. Aphelios será tu carry principal de daño AD mientras que Urgot hará daño y formará parte de la Frontline. Sejuani se encargará de tanquear lo máximo posible en conjunto de Shen, Sion y Taric. Será fundamental conseguir un Tiromortal extra para sumarle daño a tu escuadra. Por su parte, un corazón de Freljord te sumará mucho daño y utilidad en tu equipo.
Akshan (Shurima + Freljord)
Una composición que vemos desde la versión anterior y que en este parche 13.14 ha sobresalido aún más. Solamente consiguiendo Akshan 2 tendrás una gran estabilidad que te dejará llegar hasta la fase de Dagarracos en los puestos más altos de la tabla. Priorizarás Huracán de Runaan y Filo Infinito con los que tendrás un daño bestial en el juego temprano y medio. Por su parte, tendrás a Azir quien será una fuente de daño AP y te ayudará a mantener tu daño en las fases tardías del juego. A nivel 8 meterás a Sion en tu equipo quien te dará el rasgo de Matón junto a Sejuani y te ganará tiempo para que tanto Azir como Akshan hagan lo suyo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.