Ya puedes jugar el Set 8 de TFT. ¡Monstruos al Ataque! se presenta y parece ser un Set variado en composiciones.
Luego de una larga espera y mucha especulación, el Set 8 de Teamfight Tactics ya se encuentra disponible. ¡Monstruos al Ataque! promete mucho y los diferentes jugadores se han reencontrado con su gran amor, el juego de estrategia en el que deberás pensar con cuidado cada decisión que tomes. Además esta nueva temporada cuenta con mecánicas nuevas.
Lee también: TFT: Composiciones fáciles para el Set 8

Los diferentes creadores de contenido, jugadores y streamers no han tardado en prender directo y estudiar en vivo las diferentes composiciones que nos trae Monstruos al Ataque. Muchos hasta se han quedado despiertos durante la madrugada para esperar la salida del Set 8 aprovechando cada minuto. Debemos recordar que ahora los jugadores deberán hacer un mayor esfuerzo en sus clasificatorias de TFT para clasificar a los Regionales mediante el Ladder.
Las nuevas mecánicas de Monstruos al Ataque
Desde Riot siempre buscan innovar en algunas cosas y mantener otras que han funcionado en el pasado. Es por eso que han decidido mantener los aumentos como algo definitivo de Teamfights Tactics y además agregar nuevas mecánicas de Aumentos de Héroes o Villanos, donde dependiendo qué elijas tu campeón tendrá diferentes habilidades.
Luego, pasando a los campeones, ya no habrán campeones que ocupen dos espacios del equipo. Sin embargo existe el rasgo Amenaza, los cuales son campeones realmente fuertes por si mismos, por lo cual no obtendrás bonificaciones si pones varios personajes de este rasgo.
Lee también: TFT Set 8: Rasgos, campeones y fecha de lanzamiento
La cinemática del Set 8
Por supuesto, luego de pasar por las Tierras Dracónicas y los Reinos Inexplorados, ahora hay una nueva cinemática que muestra cómo los ciudadanos de Espatulópolis deberán de defenderse de los Monstruos. Quedará en tu deber salvar a la ciudad.
¿Ya probaste el nuevo Set 8? Deja tu comentario en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram y TikTok).
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.