Ya tenemos a los finalistas del Campeonato Mundial de TFT y entre ellos hay dos latinoamericanos: Fritz y LifesBad. Descubre los detalles aquí.

La segunda jornada del Campeonato Mundial Tierras Dracónicas ya acabó y nos dejó a los 8 mejores jugadores del mundo de Teamfight Tactics quienes disputarán la Gran Final, entre ellos están dos de los cuatro representantes latinoamericanos: ISG Fritz y LifesBad.

Lee también: TFT – Mundial: LATAM cerca de pasar a la Gran Final

Al igual que el primer día se jugaron cinco rondas con diferentes lobbys. El primer día los argentinos habían quedado posicionados de este modo:

  • Tex Summers – 9º
  • Fritz – 20º
  • LifesBad – 21º
  • QiQi – 23º

Ahora en esta segunda jornada todo cambió y tanto Fritz como LifesBad entraron a la final siendo el segundo año consecutivo con un argentino presente en la Gran Final.

Así quedó la tabla de posiciones

LifesBad 6to, Fritz séptimo
LifesBad 6to, Fritz séptimo

Código Esports habló con los finalistas se mostraron tranquilos. LifesBad dijo que «Siento que jugué muy bien. Mi juego nunca fue malo, tuve pocas partidas en el que no fue óptimo. Pude jugar mucha variedad y eso es algo que no tiene mucha gente, puedo jugar cualquier composición del meta. Estoy muy feliz, fue mucho mental por cómo empecé en la tabla«. Por su parte, Fritz comentó que estaba «bastante tranquilo. Jugué como sabía y estoy muy contento«.

Habrá que ver cómo siguen este domingo frente al resto de jugadores. Mientras tanto la comunidad ha explotado de orgullo al ver el nivel de sus representantes y hasta ha pedido que para el siguiente año agreguen un cupo a Latinoamérica.

https://twitter.com/Altenahue/status/1593985654299545601?s=20&t=eCccfLuCJQpoWKwt3x80UA

El Mundial de TFT se retransmitirá a través de Twitch de TFT Latam como también en la web oficial de LoLEsports.com. Las partidas comenzarán a las 04:00 / 05:00 / 07:00  . Además, antes de definir al campeón, se jugará la primera partida del Set 8 entre algunos de los streamers y creadores de contenido más famosos.

Te puede interesar