El parche 13.1C de TFT ya está activo entre nosotros. Entérate de todos los cambios que modificarán al meta.

Debido a un problema que tuvo Riot con un ataque de ciberseguridad la versión 13.2 no ha podido lanzarse de manera completa y es por eso que recurrieron a una tercera actualización alcanzando el parche 13.1C. «Con la versión 13.2 descartada, el equipo decidió lanzar una actualización para la versión 13.1 que incluye la mayor parte de nuestros cambios relacionados con el balance previstos para la versión 13.2» comentan desde Riot. Veamos cuáles fueron los cambios que llegaron a Teamfight Tactics.

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Parche 13.1C Leona

Rasgos en el parche 13.1C

  • Tras la muerte de un aliado, los campeones A.D.M.I.N. obtienen Maná: 40 ⇒ 20
  • Tras la muerte de un aliado, los campeones A.D.M.I.N. tienen una probabilidad de dejar oro: 40% ⇒ 33%
  • Resistencia Mágica de Égida: 20/35/50/75 ⇒ 20/40/60/90
  • Vida de Peleadores: 20/40/65/90% ⇒ 20/40/65/99%
  • Velocidad de Ataque de Duelistas por acumulación: 5/10/16/24 ⇒ 5/9/15/24
  • Daño infligido por dron de Patrulla Láser: 65/165/200 ⇒ 60/150/200
  • Regeneración de Vida Máxima cada 2 seg de Mascotas: 1.5/2.5/4.5/10% ⇒ 1.5/2.75/5.5/10%
  • Poder de Habilidad de Lanzahechizos: 25/55/85/125 ⇒ 25/60/95/140
  • Daño de Ataque adicional de Tirofino: 10/20% ⇒ 8/20%

«Actualmente, Égida se utiliza en gran parte porque el rasgo incluye unidades fuertes en el juego tardío (tales como Leona y Ekko). Fortaleceremos los niveles posteriores de Égida para que ejecutar a unidades potencialmente débiles (Vi) pueda seguir siendo la decisión correcta (o más correcta) en todas las salas de daño mágico.

No esperen que nuestros cambios a Peleadores 8 resuciten la composición vertical de Peleadores.

Estamos felices de que puedan probar la debilitación de Tirofino, ya que hemos visto que 2 unidades de Tirofino otorgan demasiado valor en los tableros de juego tardío que pueden aguantar con poderosas líneas frontales y aprovechar el daño progresivo del rasgo»

Explica Riot en su web oficial.

Campeones en el parche 13.1C

Unidades nivel 1:

  • Daño de Ataque de Ashe: 55 ⇒ 60
  • Daño de Prueba de Fuego de Gangplank: 200/300/450 ⇒ 210/315/475
  • Daño de Lanza Brillantina de Lulu: 240/360/540 ⇒ 260/390/580
  • Armadura y Resistencia Mágica de Piel de Piedra de Wukong: 50/75/100 ⇒ 60/70/80

Campeones nivel 2:

  • Daño de Sabotaje de Ezreal: 215/320/510 ⇒ 230/345/535
  • Curación al impacto de ¡En Garde! de Fiora: 30/40/50 ⇒ 30/40/55
  • Armadura y Resistencia Mágica de Lee Sin: 45 ⇒ 50
  • Tasa de Daño de Ataque de Salvaguarda de Lee Sin: 240/240/250 ⇒ 275/275/280%
  • Vida de Rell: 750 ⇒ 800
  • Daño de Proyectil Acechador de Yuumi: 220/330/510 ⇒ 230/345/535

Unidades nivel 3:

  • Daño de Burbuja Dormilona de Zoe: 375/550/925 ⇒ 390/585/975

Campeones nivel 4:

  • Daño de Lluvia de Meteoros de Aurelion Sol: 135/200/400 ⇒ 145/215/435
  • Tasa de Daño de Ataque de Banquete Infinito de Bel’Veth: 50/50/150% ⇒ 75/75/200%
  • Daño de la primera bala de Balacera de Miss Fortune: 45/65/210 ⇒ 40/60/180
  • Daño de la siguiente bala de Balacera de Miss Fortune: 25/35/105 ⇒ 20/30/100
  • Daño básico de Instinto de Samira: 100/130/666 >> 80/100/666
  • Tasa de Daño de Ataque de Instinto de Samira: 500/525/1500 ⇒ 480/490/1250
  • Vida de Sejuani: 950 ⇒ 1000
  • Armadura y Resistencia Mágica de Sejuani: 60 ⇒ 70
  • Debilitación de Maná de Sett: 75/150 ⇒ 80/180
  • Daño de Rompecorazones de Viego según distancia: 18/18/1% ⇒ 20/20/10%
  • Desgarre (Rasgadura de Armadura) de Modo asesino potenciado de Zed: 15/20/50 ⇒ 20/30/100

Unidades nivel 5:

  • Daño de Ataque de Aphelios: 75 ⇒ 80
  • Tasa de Daño de Ataque de Gravitum (Morado) de Aphelios: 150/150/1500% ⇒ 130/130/800%
  • Daño básico de Gravitum (Morado) de Aphelios: 45/75/2000 ⇒ 45/75/500
  • Duración de aturdimiento de Gravitum (Morado) de Aphelios: 1.5/2/15 ⇒ 1.25/2/15 seg
  • Daño de Ataque del hechizo Infernum (Azul) de Aphelios: 225/225/1500% ⇒ 275/275/1500%
  • Daño básico del hechizo Infernum (Azul) de Aphelios: 45/75/2000 ⇒ 55/85/2000
  • Aumentamos ligeramente el radio del cono de Infernum (Azul) de Aphelios
  • Daño básico del hechizo Severum (Rojo) de Aphelios: 45/75/2000 ⇒ 55/85/2000
  • Resistencia Mágica y Armadura de Nunu y Willump: 55 ⇒ 60

Aumentos de Héroe

  • Ashe, Velocidad de Ataque básica de Concentración de Grupo: 20% ⇒ 15%
  • Galio, reducción de Maná de Golpe Justiciero: 50 ⇒ 70
  • Talon, Daño de Ataque y Poder de Habilidad básicos de Furia del Buey: 12 ⇒ 10
  • Wukong, restauración de Maná de Revitalizar: 60% ⇒ 50%
  • Sivir, Curación de Vida faltante de Pizza Eterna: 15% ⇒ 12%
  • Sivir, tiempo de activación de Pizza Eterna: 7 ⇒ 8 seg
  • Lee Sin, Curación de Vida faltante de Salvaguarda Purificadora: 12% ⇒ 18%
  • Yasuo, Omnivampirismo de Viento Sifónico: 50% ⇒ 60%
  • Cho’Gath, robo de Resistencia Mágica de Vacío de Energía: 60% ⇒ 70%
  • Jax, Velocidad de Ataque de Asalto Implacable por cada tercer ataque: 9% ⇒ 12%
  • Vel’Koz, porcentaje de daño adicional de quemadura de Quemadura Gélida: 200% ⇒ 300%
  • Miss Fortune, Vida de Escudo de Coneja Mercenaria: 250 ⇒ 200
  • Syndra, Armadura, Resistencia Mágica, DA, y PH adicionales de Poder Abrumador: 70 ⇒ 80

Aumentos

  • Regeneración de Vida de Estratega de Pacto Cruel por turno: 3 ⇒ 2

Objetos en el parche 13.1C

  • Velocidad de Ataque de Huracán de Runaan Radiante: 40% ⇒ 20%
  • Poder de Habilidad de Lanza de Shojin Radiante: 30 ⇒ 50
  • Maná de Lanza de Shojin Radiante en el tercer ataque: 30 ⇒ 40
  • Vida de Apariencia de Ánima: 150 ⇒ 250
  • Regeneración de Vida Máxima de Apariencia de Ánima por seg: 4% ⇒ 2.5%
  • Omnivampirismo de Desafío de la Muerte: 20% ⇒ 25%
  • Regeneración de Vida Máxima de Garra de Dragón: 5% ⇒ 4%
  • Fuerza del Infinito ahora también otorga +25 de Maná y +25 de Probabilidad de Golpe Crítico
  • Restauración de Maná de Manazane: 150 ⇒ 120
  • Daño de Ataque de El Coleccionista: 30% ⇒ 20%

Como podemos ver, más que una actualización dentro de la versión, debido a la cantidad de ajustes parece un parche y es que así planeaba Riot que lo fuera. Habrá que ver si debido al inconveniente que tuvieron debido al ciberataque, el parche 13.1C está balanceado o será otra versión más donde dominará solamente una composición.

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