Las notas del parche 13.3 de TFT han llegado con cambios muy fuertes al metajuego. Entérate cuáles son todos los ajustes.

Las notas del parche 13.3 de Teamfight Tactics han llegado y traen consigo muchos cambios, entre ellos, los cambios a los Aumentos de Héroes en los cuales ahora se podrá rollear hasta 4 veces en la selección de Héroes. Veamos qué otros cambios nos trae esta versión de TFT.

Lee también: TFT: Cambios en los Aumentos de Héroe

Rasgos en el parche 13.3

  • Cambio de variación del límite de Vida de A.D.M.I.N.: 40% ⇒ 66%
  • ACTUALIZACIÓN de GenTech: Las unidades GenTech ahora obtienen daño adicional y reducción de daño por cada objeto equipado
  • NUEVO GenTech 3: Las unidades GenTech obtienen un 3% de daño adicional y reducción de daño por cada objeto
  • NUEVO GenTech 5: Las unidades GenTech obtienen un 12% de daño adicional y reducción de daño por cada objeto
  • La Patrulla Láser AJUSTADA cambió de un rasgo de 3/6/9 a uno de 3/5/7/9
  • SIEMPRE VIGILANDO: Eliminamos la probabilidad porcentual de que los drones de la Patrulla Láser inflijan daño mágico. Ahora siempre se activa.
  • PIU PIU MÁS RÁPIDO: Enfriamiento interno de la Patrulla Láser de drones: 0.5 seg ⇒ 0.4 seg
  • Daño de la Patrulla Láser: 65/165/200 ⇒ 25/45/80/99
  • Cantidad de drones de la Patrulla Láser: 1/1/2 ⇒ 1/1/1/2
  • Las unidades de la Legión del Buey ahora se quedan con 1 de Vida después de que su inmunidad termina
  • La Resistencia cambió de un rasgo de 3/5 a uno de 3/4/5/6
  • Cerraduras rotas por La Resistencia por cada victoria: 2/3 ⇒ 2/2/3/4
  • Cerraduras rotas por La Resistencia por cada derrota: 3/5 ⇒ 3/4/5/7
  • Daño de ataque y poder de habilidad adicionales del Escuadrón Animalia: 10/30/55 ⇒ 10/35/60
  • Vida de Peleadores: 20/40/65/99% ⇒ 20/45/70/99%
  • Curación de vida máxima de Mascota: 1.5/2.75/5.5/10% ⇒ 1.5/3/6/10%

Campeones en el parche 13.3

Unidades de coste 1

  • Maná máximo de Lux: 0/70 ⇒ 0/60
  • Tasa de Daño de Ataque de Espadafuego Celeste de Kayle: 150% ⇒ 155%
  • Daño básico de Espadafuego Celeste de Kayle: 20/30/45 ⇒ 25/35/50

Campeones de coste 2

  • Tasa de Daño de Ataque de Muerte Rodante Draven: 135% ⇒ 130%
  • Daño básico de Muerte Rodante de Draven: 65/100/150 ⇒ 60/95/145
  • Armadura y resistencia mágica de Draven: 20 ⇒ 15
  • Armadura y resistencia mágica de Fiora: 45 ⇒ 50
  • Mejora de Maná máximo de Jinx: 30/90 ⇒ 20/80

Unidades de coste 3

  • El daño básico de Golpe Adaptable de Jax ahora escala con su poder de habilidad
  • Vel’Koz: Actualizamos la descripción para que incluyera que un enemigo no puede quedar aturdido de nuevo durante 4 seg tras quedar aturdido. Este siempre ha sido el caso, ahora solo lo agregaremos a la descripción para tener una mayor claridad.

Campeones de coste 4

  • Daño de explosión de Muro de la Tejedora de Taliyah: 200/300/900 ⇒ 210/315/945
  • El daño de Rompecorazones de Viego ahora se centra en el objetivo principal, en lugar de en Viego
  • Corregimos un error de Viego: Rompecorazones ya no debería fallar al infligir daño en ciertas circunstancias. Todavía puede fallar si los enemigos salen del área de efecto del hechizo
  • Daño de área de efecto de Rompecorazones de Viego a objetivos secundarios: 130/195/425 ⇒ 125/185/400

Unidades de coste 4

  • Corregimos un error de Janna en el que ¡Tornado! infligía alrededor del 20% del daño previsto que se especificaba en la descripción
  • ¡Tornado! de Janna Daño (en la descripción): 100/150/3000 ⇒ 50/75/1000
  • Daño real infligido de ¡Tornado! de Janna: 20/30/600 ⇒ 50/75/1000
  • ¡Tornado! de Janna Duración de aturdimiento: 1.5/2/3 ⇒ 1.25/2/10 seg
  • Mejora de Daño de Ataque/Poder de Habilidad de Ventoso (rasgo) de Janna Reportera del Clima: 12/25/150% ⇒ 10/20/99%
  • Escudo de Vida de Soleado (rasgo) de Janna Reportera del Clima: 400/600/4000 ⇒ 400/600/2000

Objetos

  • Fuerza del Infinito ahora también otorga +25 de Maná y +25 de Probabilidad de Golpe Crítico
  • La distribución de objetos de Guantes de Ladrón ahora es ligeramente más favorable en niveles altos

Aumentos de Héroe

  • Galio, Amplificación de daño de Golpe Justiciero: 75% ⇒ 150%
  • Gangplank, Daño del rebote de Rebote en Llamas: 90% ⇒ 100%
  • Lux, Escudo de Barrera Luciente: 350 ⇒ 500
  • Renekton, Velocidad de Ataque básica de Reino de la Ira: 60% ⇒ 75%
  • Sylas, Vida Máxima adicional de Matarreyes: 30% ⇒ 25%
  • Talon, Daño de Ataque y Poder de Habilidad básicos de Furia del Buey: 12 ⇒ 10
  • Annie, Daño de Escudo Reflector: 185 ⇒ 200
  • Annie, enfriamiento interno de Escudo Reflector: 0.2 seg ⇒ 0.1 seg
  • Fiora, Resistencia Mágica y Armadura de carry: 175 ⇒ 250
  • Jinx, ¡Comienza a Emocionarte! ACTUALIZACIÓN: Ahora otorga un Jinx. Jinx obtiene un 40% de Velocidad de Ataque y Velocidad de Movimiento. Esta cantidad se triplica durante 7 seg después de que logra un derribo.
  • Lee Sin, Duración de la mejora de Velocidad de Ataque de Revitalizar: 3 ⇒ 4 seg
  • Malphite, Conversión de armadura a poder de habilidad de Duro como piedra: 100% ⇒ 150%
  • Rell, Poder de Habilidad adicional de No Cuelgues: 70 ⇒ 80
  • Rell, Reducción de daño de No Cuelgues: 30% ⇒ 35%
  • Miss Fortune, Lluvia de Plomo ahora otorga de 10 a 20 de oro según la etapa. Otorga 10 en la etapa 3, y 20 en la etapa 4 o superior.
  • Sett, Escudos Regenerativos ahora otorga un Juramento del Protector y no un Relicario de los Solari de Hierro
  • Janna, Reporte Rápido rediseñado a Categoría Cinco
  • Janna, Categoría Cinco: Obtienes una Janna. Janna obtiene 50 de Poder de Habilidad y su habilidad inflige daño verdadero.
  • Nunu, Poder de Habilidad adicional de Me envidian: 10 ⇒ 20

Versión en breve del parche 13.3

Versión en breve del parche 13.3

Te puede interesar