Entérate todas las novedades que el parche 13.5 de Teamfight Tactics nos trae ¿Habrá nuevas composiciones gracias a estos cambios? Descúbrelo aquí.
Las notas del parche 13.5 han llegado y son las últimas que tendrán presente a alguno campeones que dirán adiós en la versión 13.6 debido a la actualización de mitad de temporada, el Set 8.5. Veamos qué novedades nos trae esta última versión de Teamfight Tactics (TFT).
Lee también: TFT: Todo lo nuevo que traerá el Set 8.5
Cambios al sistema en el parche 13.5
Sistema de distribución de objetos
- Siempre recibirán uno de sus orbes adicionales en la Etapa 1-2
- Nunca podrán tener menos de 2 componentes en cualquier momento y nunca por más de una etapa. Además, tendrán orbes adicionales para compensar
- Los orbes adicionales ahora toman en cuenta el valor al otorgarse y no solo la cantidad
- Hay algunas variantes nuevas y únicas de botín que pueden surgir
Distribución de los Aumentos de Héroe
- El número de Aumentos personalizados de cada actualización se determina según su número de rasgos activos (que incluye Amenaza y As). Qué espacio es aleatorio cambia con cada actualización
- 0 rasgos activos ⇒ 0 espacios personalizados
- 1 rasgo activo ⇒ 1 espacio personalizado
- 2 rasgos activos ⇒ 2 espacios personalizados
- 3+ rasgos activos ⇒ 3 espacios personalizados
- El tercer espacio ya no será siempre un Aumento de soporte
- Es más probable que los Aumentos de Amenaza aparezcan al ejecutar una amenaza
- Los Aumentos de Héroe en las Etapas 3-2 y 4-2 ya no pueden mostrar todas las unidades del mismo nivel. (Ni 2/2/2, 3/3/3, 4/4/4, ni 5/5/5)
- Redujimos la probabilidad de ver Aumentos de Héroe de 3 de costo en la Etapa 4-2
- Probabilidades de Aumentos de Héroe en la Etapa 4-2: 65/30/5 ⇒ 40/55/5
- Probabilidad de que los Aumentos de 2 de costo mejoren a 3 de costo en la Etapa 2-1: 15% ⇒ 5%
Rasgos
- Vida adicional de Peleadores: 20/45/70/99% ⇒ 20/45/75/110%
- Daño y reducción de daño de GenTech por cada objeto: 3/12% ⇒ 3/10%
- Redujimos la ganancia promedio de La Resistencia en los niveles de robo 1/2/3
- Aumentamos la ganancia promedio de La Resistencia en los niveles de robo 4/5/6/7
Campeones
Unidades coste 1
- Duración de Concentración de la Guardabosques de Ashe: 4 seg ⇒ 5 seg
- Daño de Ataque de Blitzcrank: 50 ⇒ 65
- Maná de Blitzcrank: 45/90 ⇒ 40/80
Campeones coste 2
- Daño de Ataque de Fiora: 50 ⇒ 55
- ¡En Garde! de Fiora Porcentaje de Daño de Ataque: 225/225/235 ⇒ 250/250/260%
- Escudo Explosivo de Vi: 275/350/450 ⇒ 270/330/400
- Maná de Yasuo: 0/90 ⇒ 0/80
Unidades coste 3
- Curación de Apoteosis de Nilah: 250/300/400 ⇒ 235/270/330Curación de Apoteosis de Nilah: 250/300/400 ⇒ 235/270/330
Campeones coste 4
- Velocidad de Ataque de Aurelion Sol: 0.7 ⇒ 0.75
Unidades coste 5
- ¡Tornado! de Janna Daño: 50/75/1000 ⇒ 65/95/1000
- ¡Tornado! de Janna Duración de aturdimiento: 1.25/2/10 seg ⇒ 1.25/1.5/8 seg
- Poder de Habilidad y Daño de Ataque de Ventoso (rasgo) de Janna Reportera del Clima cada 5 seg: 10/20/99 ⇒ 8/15/99
- Daño de Fuerza de Voluntad de Syndra: 100/300/2000 ⇒ 250/375/2500
- Duración de aturdimiento de Syndra: 1/1/8 ⇒ 1/1.5/8 seg
- Daño de Ataque de Urgot: 70 ⇒ 65
- Maná de Urgot: 100/175 ⇒ 75/175
Objetos en el parche 13.5
- Maná inicial de Báculo del Arcángel: 15 ⇒ 30
- Duración de inmunidad de control de masas de Capa Mercurial: 15 seg ⇒ 18 seg
- Velocidad de Ataque de Cañón de Fuego Rápido: 50% ⇒ 55%
- Probabilidad de Golpe Crítico de Fuerza del Infinito: 25% ⇒ 0%
- Daño de Ataque de La Sanguinaria Sierraespada: 10% ⇒ 30%
- Omnivampirismo de La Sanguinaria Sierraespada: 20% ⇒ 25%
- Maná inicial de Báculo del Arcángel Radiante: 15 ⇒ 30
- Poder de Habilidad inicial de Báculo del Arcángel Radiante: 40 ⇒ 50
- Daño de Ataque de La Sanguinaria Radiante: 30 ⇒ 40
- Omnivampirismo de La Sanguinaria Radiante: 35% ⇒ 40%
- Vida como Escudo de La Sanguinaria Radiante: 35% ⇒ 40%
- Armadura de Vesta Espinosa Radiante: 160 ⇒ 120
- Poder de Habilidad y Daño de Ataque de Rompeguardias Radiante: 30 ⇒ 40
- Poder de Habilidad y Daño de Ataque de Mano de la Justicia Radiante: 40 ⇒ 50
- Daño de Ataque de Filo del Infinito Radiante: 50 ⇒ 55
- Vida adicional de Relicario de los Solari de Hierro Radiante: 200 ⇒ 125
- Velocidad de Ataque de Cañón de Fuego Rápido Radiante: 75% ⇒ 99%
- Armadura básica de Valor del Titán Radiante: 20 ⇒ 30
- Velocidad de Ataque básica de Valor del Titán Radiante: 10% ⇒ 30%
- Multiplicador de Vida de Portal Zz’Rot Radiante: 200% ⇒ 180%
Aumentos de Héroe
- Escudo de Daño de Ataque de Defensas Flexibles de Camille: 600% ⇒ 500%
- Porcentaje de Daño de Ataque adicional de League of Draven de Draven: 35% ⇒ 25%
- Maná de Infundir de Soraka por cada 5 seg: 15 ⇒ 20
- Duración del aturdimiento de Honda Elástica de Zac: 3 seg ⇒ 4 seg
- Poder de Habilidad inicial de Me envidian: 20 ⇒ 15
Aumentos
- Oro otorgado por inactividad: 20 ⇒ 18
- Vida de Hecho Diferente II: 175/225/275/325 ⇒ 190/245/300/355
- Vida de Hecho Diferente III: 250/350/450/550 ⇒ 270/380/490/600
- Armadura de Coraza Cibernética I/II/III: 20/30/50 ⇒ 30/40/60
- Daño de Descarga Eléctrica III: 100/135/170/205 ⇒ 115/155/195/235
- Oro de Derrochador: 3 ⇒ 5
- Daño de Eco de Luden III: 80/115/150/185 ⇒ 90/130/170/210
- Turnos para que El Huevo Dorado eclosione: 10 ⇒ 11
- Objeto de Corona del Escuadrón Animalia: Juramento del Protector ⇒ Lágrima de la Diosa
- Objeto de Corona de Bromista: Morellonomicón ⇒ Cinturón de Gigante
- Objeto de Corona de GenTech: Chispa Iónica ⇒ Capa de Negatrones
- Objeto de Corona de Recon: Mano de la Justicia ⇒ Arco Recurvado
- Objeto de Corona del Lanzahechizos: Mano de la Justicia ⇒ Lágrima de la Diosa
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