¡Estos son los cambios que llegan a Teamfight Tactics con el parche 14.10! La nueva versión del autobattler promete grandes ajustes.
En Teamfight Tactics había algunas cosas que no estaban funcionando de la mejor manera. Es por esta razón que los desarrolladores se pusieron manos a la obra y en el parche 14.10 nos esperarán montones de cambios que afectarán nuestras partidas. Vamos allá.
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Sistemas
Orbes Prismáticos
- Los orbes Prismáticos ya no aparecen de los Rocosos (Fase 2)
- Los orbes Prismáticos ahora aparecen con mucha menos frecuencia (~20% tanto como antes)
- Valor en Oro promedio de orbes Prismáticos: 24 de oro ⇒ 40 de oro
Encuentros
- Opciones de Vida/Oro/XP de Aatrox: 15 >> 10
Rasgos en el parche 14.10
- Duración de la mejora de Titán: 5 ⇒ 8 seg
- Armadura y Resistencia Mágica básicas de Titán: 25/55/80 ⇒ 25/55/85
- Amplificación de daño básico de Eminente: 5% ⇒ 7%
- Instancias Fantasmales antes de la aparición de fantasmas: 6 ⇒ 5
- Resistencia de daño y daño adicional de Tinta Sombría: 5/10/20% ⇒ 5/15/20%
- Poder de Habilidad y Daño de Ataque básico de Míticos: 10/20/32 ⇒ 11/22/35
- Reducción de daño de Porcelana: 20/35/50 ⇒ 20/33/50
- Velocidad de Ataque de Porcelana: 30/60/100 ⇒ 30/55/100
- Daño crítico básico obtenido con Segador: 20% ⇒ 25%
- Daño verdadero con Segador de 4 piezas: 45% ⇒ 50%
- Daño de Francotirador por hexágono: 7/15/30 ⇒ 8/18/35%
- Daño de la habilidad de Kayle con Tejehistorias 5: 225% de Poder de Habilidad ⇒ 250% de Poder de Habilidad
- Aumento de daño de Tomo de Rapidez con Tejehistorias: 10% ⇒ 20%
- Tiempo de reanimación de Tomo de Disculpa con Tejehistorias: 8 seg ⇒ 7 seg
- Daño adicional de Tirotruco de 4 piezas: 60% ⇒ 50%
- Escudo de Umbrío: 200/500/1000 ⇒ 200/450/900
- Reducción de daño adicional al inicio del combate de Protectores: 15% ⇒ 18%
- Reducción de daño básico de Protectores: 10/20/33% ⇒ 10/22/35%
Cambios a campeones
Unidades de coste 1
- Daño de hechizo de Ahri: 280/420/630 ⇒ 300/450/675
- Daño secundario de Ahri: 130/195/295 ⇒ 150/225/335
- Mejora de Maná de Garen: 30/80 ⇒ 30/70
- Armadura y Resistencia Mágica otorgadas por hechizo de Jax: 60 ⇒ 90
- Mejora de Maná de Kobuko: 30/80 ⇒ 30/70
- Mejora de Maná de Rek’Sai: 40/100 ⇒ 40/90
- Armadura y Resistencia Mágica otorgadas por hechizo de Rek’Sai: 50 ⇒ 75
- Valor del escudo básico de Yasuo: 175/200/250 ⇒ 225/250/300
- Valor del escudo de Yasuo Predestinado: 300 ⇒ 250
Campeones de coste 2
- Velocidad de Ataque de Aatrox: 0.65 ⇒ 0.7
- Mejora de Maná máximo de Aatrox: 40/90 ⇒ 0/60
- Curación de hechizo de Aatrox: 200/250/300 ⇒ 120/140/180
- Obtención de Daño de Ataque de hechizo de Gnar por acumulación: 2.5% ⇒ 2%
- Daño de hechizo principal de Kindred: 125/185/285 ⇒ 135/200/300
- Curación de hechizo de Neeko: 275/300/350 ⇒ 300/350/400
- Daño de hechizo de Teemo: 380/570/1050 ⇒ 400/600/1150
- Mejora de Maná de Yorick: 40/90 ⇒ 40/80
Unidades de coste 3
- Daño de hechizo principal de Soraka: 230/345/550 ⇒ 260/390/600
- Daño de hechizo principal de Zoe: 290/435/695 ⇒ 280/420/650
- Daño de rebotes de Zoe: 95/140/225 ⇒ 140/210/325
Campeones de coste 5
- Vida de Ashe: 900 ⇒ 850
- Vida de Annie: 1050 ⇒ 1000
- Cantidad de Curación de Annie: 5% ⇒ 4%
- Duración de la debilitación de Annie: 8 ⇒ 5 seg
- Vida de Annie al transformarse: 300/350/1500 ⇒ 300/350/1200
- Daño de hechizo de Annie: 150/225/2500 ⇒ 150/225/2000
- Vida de Kayn: 1200 ⇒ 1100
- Armadura/Resistencia Mágica de Kayn: 60 ⇒ 55
- Cambiamos el patrón de fijación de objetivos de Lillia: Los lanzamientos más pequeños ahora enfocan a los 3 enemigos más cercanos al objetivo de Lillia y elige la línea que impactará a la mayoría de las personas
- Vida de Sylas: 1200 ⇒ 1100
- Curación de hechizo de Sylas: 120/140/600 ⇒ 110/130/600
Unidades de coste 1
- La habilidad de Lissandra ya no lanza a los enemigos que sobreviven durante su aturdimiento
- La habilidad de Lissandra ya no inflige daño de área alrededor del objetivo si sobreviven durante su aturdimiento
- Mejora de Maná de Lissandra: 60/120 ⇒ 45/105
- Mejora de Maná de Sett: 100/180 ⇒ 80/160
- Daño de Ataque de Xayah: 85 ⇒ 80
Aumentos en el parche 14.10
- Retraso del turno de Ramificación antes de que llegue el Emblema: 1 ⇒ 0
- Fantasmas adicionales de Casa Embrujada (Fantasmal): 1 ⇒ 2
- Oro de Bolsa de Objetos Heroica: 4 ⇒ 6
- Tasa de Vida máxima como Escudo de Epitafio Inspirador: 25% ⇒ 20%
- Vida de Amiguitos por cada amigo: 75 ⇒ 65
- Velocidad de Ataque de Larga Distancia (Francotirador): 15% ⇒ 18%
- Límite de intereses de Tasas de Interés Bajas: 3 ⇒ 4
- Vida Máxima como daño de Sifón de Medianoche (Aumento de Héroe de Yorick): 25% ⇒ 20%
- Daño adicional de Composta (Dríade): 10% ⇒ 5%
- Oro de Cuatro Refuerzos: 8 ⇒ 12
- Oro de Estrellas nacientes: 5 ⇒ 7
- Oro inicial de Chivo Expiatorio: 2 ⇒ 4
- Emblemas de Llamado al Caos: 4 ⇒ 5
- Rondas de Forja Viviente por artefacto: 10 ⇒ 8
- Probabilidad de activación de Boleto Prismático: 45% ⇒ 50%
- Compras compulsivas ahora otorga 3 de oro al instante y no 1 de oro por ronda
Objetos
Artefactos
- Reducción de Resistencia Mágica de Joya Maldita por activación: 3 ⇒ 4
- Velocidad de Ataque de Espada Vampírica Maldita: 50% ⇒ 60%
- Daño de Ataque y Velocidad de Ataque de Carapescado: 30% ⇒ 35%
- Activación de daño de Maldición del Liche: 180/230/280/330/380 ⇒ 180/240/300/360/420
- Poder de Habilidad y Daño de Ataque de Tempestad de Luden: 30% ⇒ 35%
- Críticos y Daño de Ataque de Garra del Merodeador: 25% ⇒ 30%
- Velocidad de Ataque de Cañón de Fuego Rápido: 50% ⇒ 60%
- Resistencia Mágica/Armadura/Poder de Habilidad básicos de Guardabrazo de Buscador: 25 ⇒ 30
- Daño al romper el escudo de Desesperación Eterna: 100% ⇒ 125%
Soportes
- Amplificación de daño de equipo de Flama Eterna: 6% ⇒ 8%
- Omnivampirismo de Promesa del Caballero: 12% ⇒ 15%
- Mejora de Poder de Habilidad/Daño de Ataque de aliado de Resentimiento: 30% ⇒ 50%
Radiantes
- Vida de Absolución (): 200 ⇒ 400
- Daño adicional de Blasón de Cenizas (Mejora roja): 8% ⇒ 5%
- Poder de Habilidad básico de Jak’Sho, el Proteico: 15 ⇒ 25
- Velocidad de Ataque de Morelluminomicón (Morellonomicón): 25% ⇒ 10%
- Velocidad de Ataque de Capa Megamercurial (Capa Mercurial) por acumulación: 7% ⇒ 9%
- Vida de Escudo de la Corona Real (Guardia de la Corona): 250 ⇒ 350
- Porcentaje de Vida adicional de Orgullo de Warmog (Armadura de Warmog): 12% ⇒ 15%
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