¡Tenemos una nueva versión de TFT! El parche 14.13 busca mantener todo en orden previo a las vacaciones de Riot.
El mundo de Teamfight Tactics (TFT) se encuentra en constante evolución, y el parche 14.13 trae consigo una serie de cambios significativos que prometen alterar las estrategias y dinámicas de juego. Con ajustes a campeones, objetos y características del juego, este parche busca equilibrar y refrescar la experiencia para todos los jugadores. Veamos en detalle qué ha cambiado.
Lee también: Wild Rift: Funcionamiento y habilidades del T-Hex
Sistemas
- Todos los Limpiadores de objetos regulares ya existentes en la banca de objetos del jugador se convertirán en Reforjadores
- Si un jugador obtiene nuevos Limpiadores de objetos, estos también se convertirán en Reforjadores (incluidos los obtenidos con Aumentos)
- Los Orbes Prismáticos tienen una mayor probabilidad de aparecer (pero sigue siendo una probabilidad MUY MUY baja)
Rasgos en el parche 14.13
- Poder de Habilidad adicional de Ahri Predestinada: 30 ⇒ 27
- Amplificación de daño adicional de Syndra Predestinada: 11% ⇒ 10%
- Reducción de daño y Amplificación de daño de Tinta Sombría: 5/15/20% ⇒ 5/16/22%
- Amplificación de daño de Francotirador por hexágono: 8/17/33% ⇒ 8/18/35%
Unidades
Campeones coste 4
- Velocidad de Ataque de Kai’Sa: 0.8 ⇒ 0.85
Aumentos en el parche 14.13
- Vida de Hecho Diferente II: 220/300/380/480 ⇒ 240/330/420/530
- Amplificación de daño de habilidad de Espada Etérea (Shen): 100% ⇒ 85%
- Daño verdadero adicional de la habilidad de Campeón Ilustre (Garen): 50% ⇒ 45%
- Boleto plateado ahora otorga 3 de oro
- Amplificación de daño de Acolchado (Dríade): 5% ⇒ 8%
Objetos Artefacto
- Se desactivó Cuchilla Maldita temporalmente.
- Daño de Ataque de Tempestad de Luden: 35 ⇒ 40
- Poder de Habilidad de Tempestad de Luden: 35 ⇒ 40
- Daño de Ataque de Garra del Merodeador: 30 ⇒ 40
- Velocidad de Ataque de Cañón de Fuego Rápido: 60% ⇒ 75%
Fiesta de Pengu
- Poder de Habilidad de Aquelarre: 40/80 ⇒ 40/100
- Maná otorgado de Aquelarre: 2/5 ⇒ 4/10 por cada lanzamiento de los aliados
- Unidades mejoradas de Imperial: 2/4 ⇒ 2/5
- Regen. de Vida Básica de Mascota: 1.5/6% ⇒ 1.5/7.5%
- Amplificación de daño de Socialité: 15/40% ⇒ 20/60%
- Omnivampirismo de Socialité: 0/15% ⇒ 0/25%
- Corrección de error de Entrenador: Si el objetivo de Nomsy muere durante la animación de lanzamiento de su habilidad, Nomsy elegirá un nuevo objetivo
- Corrección de error de Entrenador: En Entrenador 2, el daño de quemadura de Nomsy se reduce de un 2% a un 1%
- Se requiere Yordles de 3 estrellas: 5 ⇒ 6
- Daño de hechizos de Veigar Yordle: 300/450/777 ⇒ 270/400/777
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.