El parche 14.16 trae un poco de orden a este nuevo Set 12 de TFT. Descubre todos los cambios que habrá en las pelas tácticas.
parche 14.16 de Teamfight Tactics llega con un conjunto de cambios diseñados para sacudir las composiciones dominantes y abrir paso a nuevas estrategias. Con ajustes precisos a campeones, sinergias y objetos, esta actualización busca nivelar el campo de juego, permitiendo que los jugadores exploren diferentes caminos hacia la victoria. Veamos qué se trae entre manos Riot.
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Sistemas en el parche 14.16
Gólems
- Daño de Ataque de gólems: 65 ⇒ 55
- Vida de gólems: 600 ⇒ 550
- Daño de habilidad de gólems: 335/500/750% de Poder de Habilidad ⇒ 300/480/750% de Poder de Habilidad
Rasgos
- Amplificación de daño de Pistolero: 8/15/30% ⇒ 12/25/45%
- Amplificación de daño de Pistolero tras lanzar: 25/45/90% ⇒ 25/50/90%
- Amplificación de daño de Corona Feérica: 25/35/40/75% ⇒ 25/40/45/75%
- Poder de curaciones/escudos de Armadura de Guardia de la Reina Feérica (6): 30% ⇒ 35%
- Vida de Armadura de Guardia de la Reina Feérica: 100 ⇒ 150
- Curación de daño de la reina de Armadura de Guardia de la Reina Feérica: 12% ⇒ 15%
- Daño de Ataque/Poder de Habilidad de Escarcha: 15/30/45/75% ⇒ 16/35/50/80%
- Curación de Preservador: 2.5/4.5/7/10% de Vida ⇒ 2/4/6/9% de Vida
- Obtención de Maná de Preservador: 3/5/8/12% ⇒ 3/5/7/11%
- Las activaciones de Preservador mientras una unidad tiene bloqueo de maná ahora otorgarán ese maná cuando el bloqueo termine
- Maná de Eruditos por ataque: 3/5/10 ⇒ 3/6/12
- Amplificación de daño de Guerreros: 10/18/25% ⇒ 10/20/30%
- Omnivampirismo de Guerreros: 10/18/25% ⇒ 10/20/30%
- Armadura y Resistencia Mágica de Bastión: 15/40/65/110 ⇒ 15/40/70/120
- Crono: El tiempo detenido de Crono 4 ya se resiste al tener inmunidad a los efectos de control de masas
Campeones en el parche 14.16
Unidades de coste 1
- Maná de Seraphine: 10/70 ⇒ 10/60
- Daño de habilidad de Soraka: 180/270/405% de Poder de Habilidad ⇒ 195/290/440% de Poder de Habilidad
- Daño de habilidad de Warwick: 50% de Daño de Ataque ⇒ 55/55/65% de Daño de Ataque
Campeones de coste 2
- Daño mágico de habilidad de Ahri: 135/200/280% de Poder de Habilidad ⇒ 140/210/325% de Poder de Habilidad
- Daño verdadero de habilidad de Ahri: 90/135/210% de Poder de Habilidad ⇒ 100/150/230% de Poder de Habilidad
- Reducción de daño de habilidad de Galio: 15/20/25% de Poder de Habilidad ⇒ 20/25/30% de Poder de Habilidad
- Daño acumulable de la habilidad de Kassadin: 35/50/80% de Poder de Habilidad ⇒ 30/45/70% de Poder de Habilidad
- Escudo de habilidad de Kassadin: 300/335/370% de Poder de Habilidad ⇒ 260/285/310% de Poder de Habilidad
- Daño de habilidad de Kog’Maw: 290/300/325% de Daño de Ataque ⇒ 280/280/290% de Daño de Ataque
- Daño de habilidad de Shyvana: 35/50/75% de Poder de Habilidad + 1.5% de Vida ⇒ 45/65/100% de Poder de Habilidad + 1% de Vida
- La clase del objeto cambió de Tanque de Magia a Peleador de Magia.
- Tiempo total del lanzamiento de habilidad de Syndra: 0.3 seg ⇒ 1 seg (leer el contexto para saber más detalles)
- Dato adicional de las grietas de la habilidad de Syndra: 35% ⇒ 30%
- Daño de habilidad de Syndra: 225/340/520% de Poder de Habilidad ⇒ 205/310/480% de Poder de Habilidad
- Daño adyacente de habilidad de Syndra: 110/170/260% de Poder de Habilidad ⇒ 100/150/235% de Poder de Habilidad
Unidades de coste 3
- Daño de habilidad de Katarina: 160/240/365% de Poder de Habilidad ⇒ 175/260/420% de Poder de Habilidad
Campeones de coste 4
- La habilidad de Karma ya no cura a los aliados adyacentes cuando un enemigo muere
- Daño de habilidad de Ryze: 80/120/300% de Poder de Habilidad ⇒ 85/130/300% de Poder de Habilidad
- Tiempo de lanzamiento de la habilidad de Varus: 2.5 seg ⇒ 1.5 seg
Unidades de coste 5
- Daño de Ataque de Briar: 60 ⇒ 65
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