Ha llegado una nueva versión de TFT para equilibrar el meta y traer nuevas composiciones jugables. Descubre las novedades del parche 14.17.
El parche 14.17 de Teamfight Tactics ha llegado, y con él, una serie de ajustes y novedades que prometen sacudir el metajuego. Desde mejoras en la estabilidad de algunas composiciones hasta cambios en la fuerza de ciertos campeones y objetos, este parche busca equilibrar las estrategias dominantes y ofrecer nuevas opciones a los jugadores. En esta nota, desglosamos las modificaciones más importantes para que puedas adaptar tu estilo de juego y seguir dominando la arena.
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Rasgos en el parche 14.17
- Amplificación de daño básico del Emblema de Arcana Alta de Arcana: 6/9/12/15% ⇒ 8/12/18/25%
- Amplificación de daño de Emblema de Arcana Alta de Arcana por Emblema: 3/5/7/10% ⇒ 2/3/4/6%
- Daño de Ataque de Hecarim Arcana Alta de Arcana: 10/25/45/70% ⇒ 10/25/50/80%
- Daño verdadero de Xerath Arcana Alta de Arcana por cada 3 amuletos: 3/5/7/10% ⇒ 2/4/6/9%
- Resistencia Mágica/Armadura de Bastión: 15/40/70/120 ⇒ 15/40/75/140
- Duración de congelamiento de Crono 4: 2.5 seg ⇒ 3 seg
- Poder de Habilidad adicional de Crono 4: 35 ⇒ 45
- Velocidad de Ataque adicional de Crono 6: 60% ⇒ 80%
- Poder de Habilidad de Sobrenatural por cada nivel de estrella de Sobrenatural: 10 ⇒ 12
- Vida básica de Bestia de los Mil Ojos de Sobrenatural 7: 1000 ⇒ 1100
- Amplificación de daño de Corona Feérica: 25/40/45/75% ⇒ 25/40/50/75%
- Vida de Armadura de Guardia de la Reina Feérica (Feérico 6): 150 ⇒ 250
- Armadura/Resistencia Mágica de Guardia de la Reina Feérica (Feérico 6): 30 ⇒ 40
- Amplificación de daño de Corona del Monarca Eterno de Feérico (Feérico 9) al tener 25 acumulaciones: 15% ⇒ 50%
- Abejas de Melimancia: 3/5/7 ⇒ 3/6/9
- Daño de Ataque de Cazadores: 15/40/70% ⇒ 15/45/80%
- Daño de Ataque de derribos posteriores de Cazadores: 30/65/110% ⇒ 30/70/120%
- Poder de Habilidad de equipo de Incantum: 10/20 ⇒ 10/30
- Poder de Habilidad de Magos: 70/90/105/135% ⇒ 70/90/110/150%
Más cambios en rasgos
- Posibilidad de ataque adicional de Multiatacante: 30/55/70/100% ⇒ 30/60/70/100%
- Daño básico de Bomba de Portal: 90/285/400/1250 ⇒ 90/235/300/1250
- Velocidad de Ataque adicional de Bandera de Portal: 20/21/22/55% ⇒ 20/25/30/55%
- Curación de porogalletas de Portal: 6.5/7/7.5/9% de Vida ⇒ 7/8/9/15% de Vida
- Velocidad de Ataque del equipo de Piromancia por ceniza: 1% per 4 ⇒ 2% per 5
- Velocidad de Ataque de Piromancia: 12/25/45/60% ⇒ 10/25/40/55%
- Umbral de ejecución de Piromancia: 12/12/12/15% ⇒ 10/10/10/15%
- Vida de Cambiaformas: 10/15/21/30% ⇒ 10/16/24/35%
- Poder de Habilidad/Daño de Ataque de Glucomancia: 12/25/35 ⇒ 20/30/40
- Puntos de activación de azúcar adicional de Glucomancia: 600/950/1325/1750/2200 ⇒ 600/975/1375/1800/2300
- Amplificación de daño/Omnivampirismo de Guerreros: 10/20/30% ⇒ 10/18/30%
Campeones
Unidades de coste 1
- Daño de Ataque de Jayce: 50 ⇒ 55
- Porcentaje de Daño de Ataque del hechizo básico de Nomsy: 345/350/355% ⇒ 400/400/400%
- Daño de hechizo de Soraka: 195/290/440 ⇒ 200/300/450
- Curación de hechizo de Soraka: 100/120/150 ⇒ 120/140/180
- Porcentaje de Daño de Ataque de hechizo de Twitch: 160/160/160 ⇒ 180/180/190%
- Maná de Ziggs: 0/50 ⇒ 0/40
Campeones de coste 2
- Daño mágico de habilidad de Ahri: 140/210/325% de Poder de Habilidad ⇒ 135/200/310% de Poder de Habilidad
- Daño verdadero de habilidad de Ahri: 90/135/210% de Poder de Habilidad ⇒ 85/125/195% de Poder de Habilidad
- Daño de kunai de Akali: 155/155/170% de Daño de Ataque ⇒ 135/135/150% de Daño de Ataque
- Velocidad de Ataque de Cassiopeia: 0.75 ⇒ 0.8
- Armadura/Resistencia Mágica de Shyvana: 40 ⇒ 45
- Daño de habilidad de Shyvana: 45/65/100% de Poder de Habilidad + 1% de Vida ⇒ 50/70/110% de Poder de Habilidad + 1% de Vida
Unidades de coste 3
- Vida de Hecarim: 800 ⇒ 850
- Maná de Hecarim: 0/50 ⇒ 0/40
- Porcentaje de Daño de Ataque de carga de la pasiva de Hecarim: 50% ⇒ 120%
- Poder de Habilidad de carga de la pasiva de Hecarim: 100/150/240 ⇒ 80/120/195
- Porcentaje de Daño de Ataque de Hendidura de Hecarim: 130/130/140% ⇒ 145/145/155%
- Corrección de error de Jinx: Ahora calcula correctamente el daño verdadero adicional mediante el daño de ataque final y no el daño de ataque básico.
- Daño de Ataque de Jinx: 55 ⇒ 50
- Velocidad de Ataque de hechizo de Jinx: 105% ⇒ 100%
- Tasa de Daño de Ataque del Daño verdadero de hechizo de Jinx: 35% ⇒ 25%
- Armadura y Resistencia Mágica de Swain: 45 ⇒ 50
- Vida de Swain en el primer lanzamiento: 275/325/400 ⇒ 300/375/450
- Vida de Swain en otros lanzamientos: 150/200/275 ⇒ 180/230/280
- Daño de Swain en el primer lanzamiento: 30/40/65 ⇒ 20/30/50
- Daño de hechizo de Veigar: 200/300/480 ⇒ 240/330/475
- Poder de Habilidad de Veigar por Encanto: 3 ⇒ 2
- Escudo antihechizos de Vex: 350/405/480 ⇒ 380/430/480
Campeones de coste 4
- Maná Máximo de Gwen: 0/40 ⇒ 0/30
- Lanzamientos de Gwen por corte: 2 ⇒ 1
- Daño de hechizo básico de Gwen: 125/190/570 ⇒ 95/145/430%
- Corte pequeño de Gwen Daño: 50/75/225% ⇒ 40/60/180%
- Daño de burbuja de Nami: 220/330/1500 ⇒ 240/360/1800
- Robo de Vida de habilidad de Nasus: 400/600/5000 ⇒ 300/480/5000
Unidades de coste 5
- Velocidad de Ataque de Briar al transformarse: 60/60/666% ⇒ 75/75/666%
- Porcentaje de Daño de Ataque de mordida de Briar: 200/200/999% ⇒ 250/250/2000%
- Daño por Vida faltante del rasgo Voraz de Briar: 0.6% ⇒ 0.8%
- Vida obtenida del rasgo Voraz de Briar al alimentarse: 150 ⇒ 180
- Daño por Vida faltante del rasgo Voraz de Briar de [Hyper Roll]: 3% ⇒ 4%
- Daño de hechizo de Morgana: 140/210/888 ⇒ 150/225/2000
- Umbral de Vida como daño verdadero de hechizo de Morgana: 25% ⇒ 33%
- Mejora de Maná de Milio: 30/130 ⇒ 40/120
- Daño de hechizo de Milio: 290/435/999 ⇒ 333/500/1000
- Daño de hechizo de Xerath: 200/300/666 ⇒ 220/330/777
- Los siguientes amuletos Ascendentes de Xerath recibieron mejoras; revisa la sección de amuletos para más detalles: El Carro, El Juicio, Los Amantes, El Sol, El Mundo
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