Te contamos los detalles más importantes del nuevo parche 14.21 de Teamfight Tactics. ¡Es la versión del mundial!
El parche 14.21 de Teamfight Tactics, conocido como la versión de Tactician’s Crown, llega con cambios clave para mantener el juego competitivo y fresco. En esta actualización, el equipo se ha centrado en dos aspectos principales: equilibrar las sinergias de Mágico y Caótico para los jugadores más competitivos y dar un impulso a los rasgos y campeones que no han tenido el éxito esperado en las últimas versiones. Estos ajustes buscan revitalizar estrategias subutilizadas y mejorar la experiencia en todas las etapas del juego. A continuación, te contamos los detalles más importantes de esta actualización.
Lee también: Si te gustó Slay the Spire debes probar este juego
Cambios al sistema en el parche 14.21
Portales
- Se desactivó el portal Gólems del Tesoro. Descansen en paz, gólems del tesoro
Rasgos
- Vida de Tahm Kench: 20/40/65/110 ⇒ 20/40/60/105
- Daño verdadero de Xerath: 2/2.5/4.5/7% ⇒ 2/3/4.5/7%
- Porcentaje de Curación de Crono (2): 20% ⇒ 15%
- Poder de Habilidad de Crono (4): 45 ⇒ 55
- Duración del hechizo de Sobrenatural (5): 4 seg ⇒ 8 seg
- Velocidad de Ataque adicional del hechizo de Sobrenatural (7): 40% ⇒ 60%
- Daño de Ataque/Poder de Habilidad de Escarcha: 16/35/50/90 ⇒ 16/40/55/90
- Porcentaje de daño infligido de Melimancia: 6/11/18% ⇒ 7/13/20%
- Porcentaje de daño recibido de Melimancia: 3/4/8% ⇒ 3/5/10%
Cambios a campeones en el parche 14.21
- Defensa obtenida por Jax: 60/75/95 ⇒ 75/90/110
- Daño adicional de Warwick: 60% de Daño de Ataque ⇒ 70% de Daño de Ataque
- Curación de Warwick: 18/20/30 ⇒ 20/25/30
- Daño del orbe principal de Ahri: 220/330/500 ⇒ 230/345/520
- Daño verdadero de Fuego Zorruno de Ahri: 13/20/30 ⇒ 15/25/35
- Daño de Ataque de Nilah: 50 ⇒ 55
- Maná de Rumble: 20/60 ⇒ 30/70
- Vida de Shyvana: 750 ⇒ 700
- Daño de +30 lanzamientos adicionales de Syndra: 30% ⇒ 35%
- Daño de Ataque de Jinx: 52 ⇒ 55
- Bonificación a los dos enemigos más cercanos de Katarina: 155% ⇒ 165%
- Poder de escudo de Rakan: 20% de Vida máxima + 180/200/1000 ⇒ 18% de Vida máxima + 160/180/1000
Aumentos
- Oro por turno de Presupuesto Balanceado+: 9 ⇒ 10
- Porcentaje de Daño de Ataque de Categoría Cinco: 90% ⇒ 85%
- Cauterizar (Piromancia) ya no aparece en la fase 2-1
- Duración de escudo de Cáster de Combate: 4 ⇒ 3 seg
- Más Rápido (Crono) ya no aparece en la fase 2-1
- Velocidad de Ataque básica de Frenesí Cazador (Cazador): 10% ⇒ 5%
- Poder de Habilidad básico de Aprendiendo a Hechizar: 18% ⇒ 12%
- Velocidad de Ataque de Amiguitos por cada amigo: 9% ⇒ 7%
- Curación de Guardia Real (Feérico): 4% ⇒ 3%
- Desactivamos Herramientas de Asesino
- Desactivamos Gólem Soporte II
Objetos
- Desactivamos Cetro Vampírico Corrupto
- Vida por cada acumulación de Cota de Magnate: 5 ⇒ 7
- Paradoja de Zhonya: 45 de Poder de Habilidad ⇒ 40 de Poder de Habilidad
- Objetos otorgados por Cofre del Tesoro Inestable: 3 ⇒ 4
- Velocidad de Ataque para el equipo de Céfiro: 8% ⇒ 2%
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.