El parche 14.24 de Teamfight Tactics llega como la primera actualización importante del nuevo set inspirado en Arcane.

El parche 14.24 de Teamfight Tactics llega como la primera actualización importante del nuevo set inspirado en Arcane. Este parche se centra en ajustar el balance de los nuevos rasgos y campeones introducidos, asegurando que las estrategias más fuertes no dominen por completo el metajuego.

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Sistemas

Costes 6

Mel

  • Rasgo único: Maga Desterrada Si es la primera vez que van a eliminarte y Mel lanzó 12 veces en combate durante esta partida, ella te salva y sigues en combate con 1 de vida. Después, Mel obtiene un 10% de Amplificación de daño de forma permanente
  • Activa: Se desplaza a un hexágono cercano, obtiene 300 de Escudo y les otorga el mismo Escudo a 2 aliados cercanos. Un 50% del daño bloqueado por los Escudos se almacena como energía inestable. Luego de desplazarse, inflige daño mágico a 3 enemigos cercanos. Cada tercer lanzamiento, libera la energía inestable + daño mágico adicional que se divide entre los 5 enemigos más cercanos

Viktor

  • Rasgo único: Heraldo Mecánico Viktor tiene una Velocidad de Ataque fija de 0.55 ataques por seg y convierte TODAS las bonificaciones de Daño de Ataque, Velocidad de Ataque y Maná en Poder de Habilidad. En lugar de Maná, Viktor obtiene 1 de Energía caótica por ataque y la lanza cuando tiene 8
  • Pasiva: Los ataques son reemplazados por un Rayo de la Muerte que inflige daño mágico y daño verdadero en una línea de 2 hexágonos. Los enemigos impactados sufren un 30% de Desgarre y Rasgadura durante 5 seg
  • Activa: Invoca una tormenta del caos que envuelve el campo de batalla y lanza por el aire a TODOS los enemigos durante 2 seg. Al terminar, los estampa contra el suelo e inflige daño mágico

Warwick

  • Rasgo único: Cazador de Sangre. Al devorar enemigos con menos de 12% de Vida, Warwick se cura por 400 y obtiene 50 de Maná
  • Pasiva: Si entra en un Frenesí Sangriento, se mueve más rápido, obtiene Omnivampirismo y Velocidad de Ataque, e inflige daño físico por seg al objetivo. Luego de matar 5 enemigos, se vuelve Imparable y entra en un Frenesí Sangriento por el resto del combate
  • Activa: El Frenesí Sangriento dura 4 seg
  • Bonificación de Experimento: Al matar un objetivo, aturde a los enemigos adyacentes al objetivo eliminado durante 1 seg

Anomalías en el parche 14.24

  • Resistencia Mágica adicional de Arcana Abrumadora: 50 ⇒ 65
  • Conversión de Armadura a Daño de Ataque en Avalancha de Armadura: 25% ⇒ 30%
  • Los orbes de Centro del Universo ahora orbitan mucho más rápido
  • Poder de Habilidad y Daño de Ataque básicos de Ira del Berserker: 20 ⇒ 25
  • Amplificación de daño básico de Bravuconada: 18% ⇒ 12% (el máx. sigue siendo 36%)
  • Amplificación de daño de Volver al Ruedo cada 10 de Vida perdida: 5% ⇒ 6%
  • Desactivamos Ritmo Cósmico
  • Duración de aturdimiento de Entrada Dramática: 1.5 ⇒ 2 seg, Vida adicional: 70% ⇒ 55%
  • Vida Máxima como daño de Bola de fuego: 7% ⇒ 6%
  • Acumulaciones de Fortificada: obtenidas cada 3 ⇒ 4 seg
  • Armadura y Resistencia Mágica adicionales de Cabezadura: 50% ⇒ 66%
  • Enfriamiento de Puño Pesado: 3 ⇒ 2.5 seg
  • Maná obtenida por Racha de Asesinatos: 25 ⇒ 20
  • Tasa de Poder de Habilidad de Ojos Láser: 80% ⇒ 100%
  • Vida máxima de Legado de Shurima: 40% ⇒ 50%
  • Poder de Habilidad a Defensa en Armadura Mágica: 40% ⇒ 50%
  • Poder de Habilidad básico de Entrenamiento Mágico: 20 ⇒ 15
  • Absorción de Poder [Corrección de error]: El Daño de Ataque de Absorción de Poder ya no se multiplica por otras fuentes de % de Daño de Ataque
  • Absorción de Daño de Ataque de aliado en Absorción de Poder: 5% ⇒ 9%.
  • Porcentaje de Vida con Escudo de Escudo Protector: 15% ⇒ 12%, Duración del escudo: 5 ⇒ 4 seg
  • Maná obtenida en Nada Se Desperdicia: 100% ⇒ 70%
  • Daño verdadero por autoataque de Mil Cortes: 15 ⇒ 12
  • Familiar Escurridizo [Corrección de error]: Ahora elimina Rasgadura y Desgarre antes de calcular la Armadura y la Resistencia Mágica del cangrejo
  • Estadística de Familiar Escurridizo: 111% ⇒ 100%
  • Estadísticas compartidas de Comparte tu Energía: 12% ⇒ 15%
  • Tasa de Poder de Habilidad en Hora del Slime: 100% ⇒ 130%
  • Vida Máxima como daño en Cocción Lenta: 4% ⇒ 3%
  • Daño de Ataque de Hender en Golpes Titánicos: 30% ⇒ 40%
  • Heroísmo: Ahora hay una demora de 3 turnos antes de que una unidad aumente a 4 estrellas
  • Velocidad de Ataque de Parientes Lupinos: 0.9 ⇒ 1.0

Rasgos

  • Bonificación de Academia por Objeto patrocinado: 2/3/4/8% ⇒ 2/3/5/9%
  • Daño de Golpe Crítico de Emboscador: 10/20/30/35% ⇒ 10/20/25/25%
  • Probabilidad de Golpe Crítico de Emboscador: 20/30/40/55% ⇒ 25/35/45/55%
  • Daño de Ataque de Artillero: 10/40/50% ⇒ 10/45/60%
  • Armadura y Resistencia Mágica de Autómata: 20/50/100 ⇒ 25/70/150
  • Daño básico de Autómata: 150/350/800 ⇒ 150/450/1200
  • Progresión de Vida de Rosa Negra (4): 1/1.4/2/2.7/3.5 ⇒ 0.9/1.25/2/2.7/3.5
  • Sion Rosa Negra (5) ahora se cura en base a su Vida faltante en lugar de fijar su Vida siempre en el máximo. Esto significa que Herir afectará la curación
  • Progresión de Vida de Rosa Negra (5): 1.2/1.5/2.2/3.3/3.9 ⇒ 1.0/1.4/2.1/3/3.65.
  • Vida de Rosa Negra al Revivir con 7 piezas: 50% ⇒ 75%
  • Vida de Quimobarón vida por Armería pasada: 20/50/90/125/180 ⇒ 20/60/110/160/220
  • Brillo de Quimobarón (3): 15 o 30 ⇒ 15 o 35
  • Brillo de Quimobarón (4): 20 o 40 ⇒ 20 o 45
  • Brillo de Quimobarón (5): 20 o 50 ⇒ 20 o 55
  • Brillo de Quimobarón (6): 25 o 70 (sin cambios)
  • Brillo de Quimobarón (7): 30 o 100 (sin cambios)
  • Brote de Brillo Perfeccionado de objeto de Quimobarón: El otorgamiento de Poder de Habilidad y Velocidad de Ataque ahora tiene un tiempo de enfriamiento de 1 segundo
  • Daño de Ataque y Poder de Habilidad básicos de Conquistador: 16/25/40 ⇒ 18/25/40
  • Bonificación de Urgot Experimental: Al inicio del combate y luego de cada lanzamiento de habilidades, se desplaza hacia el objetivo y luego obtiene un Escudo del 8% de la Vida Máxima y 20% de Velocidad de Ataque durante 5 seg. ⇒ Se Desplaza hacia los objetivos Al lanzar, obtiene un Escudo del 8% de la Vida Máxima y 20% de Velocidad de Ataque durante 5 seg
  • Poder de Habilidad de Hechicero: 20/50/85/100 ⇒ 20/50/95/110

Resumen del parche 14.24

Parche 14.24

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