¡Ya tenemos todos los cambios que llegarán con el Set 11 de TFT! El parche 14.6 está aquí y te contamos los ajustes principales.

TFT se sigue renovando y después de algunas versiones un poco monótonas, tenemos un nuevo Set, el 11. Fábulas en Tinta llega con el parche 14.6 este 20 de marzo y trae consigo montones de cambios. Desde mecánicas nunca antes vistas hasta rasgos y campeones nuevos. Veamos en detalle esta versión de Teamfight Tactics.

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Parche 14.6 de TFT

Sistemas en el parche 14.6

Encuentros

  • En tu aventura en Fábulas en Tinta te encontrarás con poderosos espíritus que cambiarán tu juego de diversas maneras. Hay más de 80 Encuentros únicos, y verás entre dos y cinco de ellos en cada partida, así que, independientemente de los espíritus legendarios con los que te cruces, cada partida de Fábulas en Tinta te parecerá un viaje único
  • Los Encuentros pueden ser cualquier cosa, desde pequeñas bonificaciones (rerroleos, oro o un componente adicional en un carrusel) hasta transformaciones que cambien drásticamente la forma en que se jugará la partida. Sin importar sus regalos, cambios en las reglas u opciones ofrecidas, ¡todos los jugadores tienen siempre el mismo Encuentro!
  • Los Encuentros tienen una variedad de rarezas, por lo que es de esperar que algunos sean menos comunes que otros y, obviamente, los más raros son los que más cambiarán el juego. Sin importar la rareza, nunca encontrarás al mismo espíritu varias veces, incluso si ese espíritu tiene varias opciones de Encuentro
  • Sin embargo, cuando se produce un Encuentro, siempre podrás ver un resumen del mismo en el nuevo panel de Encuentros, que también te mostrará qué elecciones han hecho otros jugadores al explorarlos

Nivel

  • XP de nivel 8 a 9: 80 ⇒ 72

Probabilidades de la tienda

  • Nivel 7: 19/35/35/10/1% ⇒ 19/30/40/10/1%
  • Nivel 8: 18/25/36/18/3% ⇒ 18/25/32/22/3%

Carrusel

  • Se redujo la probabilidad de ver Espátula en un carrusel

Nuevos Aumentos

Plata

  • Banda de Ladrones: Obtienes unos Guantes de Ladrón
  • Dinero para el Almuerzo: Cada 8 de daño que inflijas a los estrategas enemigos te dará 2 de oro
  • Diversificación: Luego del combate de un jugador, obtienes un emblema aleatorio y un reforjador de objetos
  • Exiliados: Tus unidades que inicien el combate sin aliados cercanos obtienen un Escudo de un 25% de Vida Máxima durante 10 seg
  • Pesos Pluma: Tus campeones de nivel 1 y 2 obtienen un 15% de Velocidad de Ataque y Velocidad de Movimiento
  • Colección Fina: Los Objetos completados que dejes en tu banca durante 3 rondas se transforman en un Yunque de soporte. Obtienes un componente de objeto
  • Limpiador Dorado: Obtienes un Limpiador de Objetos Dorado y un Yunque de componentes aleatorio
  • Sobreagobiado: En esta fase, solo tienes 2 espacios en la banca. Después de eso, obtienes 3 componentes de objetos
  • Los mejores de su camada: Abre una tienda especial con tres campeones gratis de 3 de costo Elige a uno para obtener dos copias
  • Amar es compartir: Al iniciar el combate, obtienes 2 de oro y tu adversario obtiene 1 de oro
  • Tri Fuerza: Tus campeones de nivel 3 obtienen 100 de Vida, 10 de Maná inicial y 10% de Velocidad de Ataque

Oro

  • Cresta de Altruista: Obtienes un Emblema de Altruista y una Riven
  • Cresta de Arcanista: Obtienes un Emblema de Arcanista y una Lux
  • Cresta de Titán: Obtienes un Emblema de Titán y un Shen
  • Punto de Ebullición (de Porcelana): Los ataques básicos de las unidades de Porcelana restauran 5 de Maná al impacto. Si están hirviendo, los ataques básicos también Queman y Hieren. Obtienes una Lux
  • Cresta de Matón: Obtienes un Emblema de Matón y un Aatrox
  • Hecho Diferente: Tus unidades sin rasgos activos obtienen 250-500 de Vida y un 40-60% de Velocidad de Ataque (según la etapa actual)
  • Llamado a la Aventura (Tejehistorias): Cada 2 derribos, Kayle Tejehistorias obtiene 2 de Poder de Habilidad y 12 de Vida de forma permanente. Obtienes un Garen y una Sivir
  • Espíritu del Dragón: Obtienes una Garra de Dragón. Cada vez que cures 8000 de Vida con Garra de Dragón, obtendrás un componente. (Máximo 4 componentes)
  • Cresta de Domadragones: Obtienes un Emblema de Domadragones y una Janna
  • ¡Florecimiento de botín!: Obtienes una Neeko. El hechizo de tu Neeko más fuerte cura un 25% adicional e inflige un 30% de daño aumentado. Cada lanzamiento aumenta el radio del hechizo en 1
  • Cresta de Dríade: Obtienes un Emblema de Dríade y un Gnar
  • Cresta de Duelista: Obtienes un Emblema de Duelista y una Qiyana
  • Dúo dinámico: Obtienes un campeón aleatorio de 5 de costo y otro campeón aleatorio que comparte un mismo rasgo. Obtienes 10 de oro
  • Duelo Extendido (Duelista): Tus Duelistas comienzan el combate con 3 acumulaciones. Al tener el máximo de acumulaciones, obtienen un 10% de Omnivampirismo. Obtienes un Darius y un Yasuo
  • Llega el Dragón (Domadragones): Tras los ataques de los dragones, los Domadragones infligen un 20% de daño verdadero adicional. Obtienes una Janna
  • Época: Ahora, y al inicio de cada fase, obtienes 6 de XP y 3 rerroleos gratis solo para esa ronda
  • Época+: Ahora, y al inicio de cada fase, obtienes 8 de XP y 3 rerroleos gratis solo para esa ronda
  • Espada Etérea: Obtienes un Shen. Shen tiene +3 de alcance y su hechizo inflige un 100% de daño aumentado

(Sí, aún quedas Crestas)

  • Cresta de Predestinado: Obtienes un Emblema de Predestinado y un Kindred
  • Cresta de Fortuna: Obtienes un Emblema de Fortuna y un Teemo
  • Cresta de Fantasmal: Obtienes un Emblema de Fantasmal y un Shen
  • Cosecha Sombría (Segador): Los Segadores obtienen un 8% de Probabilidad de Golpe Crítico y un 4% de Omnivampirismo. Obtienen esta bonificación de nuevo cada vez que consiguen un derribo
  • Casa Embrujada: Los enemigos que mueren mientras están Embrujados por Fantasmal pasan 1 Embrujo adicional a un enemigo cercano
  • Cresta de Celestial: Obtienes un Emblema de Celestial y una Neeko
  • Tiradas Divinas (Celestial): Al inicio de cada fase, incluyendo esta, obtienes 4 rerroleos gratis + 1 por cada uno de tus unidades Celestiales
  • Cresta de Tinta Sombría: Obtienes un Emblema de Tinta Sombría y una Senna
  • Cresta de Conjurador: Obtienes un Emblema de Conjurador y una Janna
  • Va a Ser Épico (Mítico): Cada vez que un campeón Mítico se vuelva Épico, obtienes 2 de Vida de jugador y 3 de oro

Más Aumentos de Oro

  • Tiro lejano (Francotirador): Los francotiradores obtienen un 15% de Velocidad de Ataque. Obtienes una Caitlyn y un Kog’Maw. Después de que los Francotiradores hayan disparado una distancia total de 1200 hexágonos, obtienes una Concentración de Francotirador
  • Patas de la Suerte: Obtienes un Kobuko de 2 estrellas. El hechizo de tu Kobuko más fuerte inflige un 300% de daño; además, si Kobuko mata a un enemigo, soltará 1 de oro
  • Rebote afortunado (Tirotruco): Los Tirotruco rebotan 1 vez adicional para infligir un 50% del daño original. Obtienes una Sivir y un Teemo
  • Escudo de Maná (Conjurador): Siempre que un Conjurador lanza su hechizo, le otorga al aliado con menos vida un Escudo igual al 200% del Maná gastado. Obtienes una Janna
  • Sifón de Medianoche: Obtienes un Yorick. Tu Yorick más fuerte obtiene un 25% de Vida Máxima y, además, inflige un 20% de su Vida Máxima con su habilidad
  • La mente sobre la materia (Arcanista): Obtienes un Muñeco de entrenamiento y una Ahri. Tus Muñecos de Entrenamiento tienen vida adicional igual a un 250% del Poder de Habilidad combinado de tus Arcanistas
  • Composta (Dríade): Cada ronda, obtienes 2 acumulaciones de Dríade. Los Dríades infligen un 10% de daño adicional. Obtienes una Rek’Sai y un Gnar
  • Cresta de Mítico: Obtienes un Emblema de Mítico y una Neeko
  • Cresta de de Porcelana: Obtienes un Emblema de Porcelana y una Lux
  • Boxeador Profesional: Obtienes un componente de objeto. Esto vuelve a ocurrir cada 3 combates de jugador que ganes
  • Jefe de Incursión (Titán): Tu Titán más fuerte obtiene un 20% de Vida Máxima. Cuando otros Titanes mueran, le transferirán un 20% de su Armadura y su Resistencia Mágica durante el resto del combate. Obtienes un Cho’Gath y un Malphite

Lluvia de Oro, ¿el Aumento que estará roto?

  • Lluvia de Oro: Obtienes 9 de oro ahora, y 1 de oro adicional cada ronda
  • Lluvia de Oro+: Obtienes 18 de oro ahora, y 1 de oro adicional cada ronda
  • Cresta de Segador: Obtienes un Emblema Segador y una Kindred
  • Cuatro Refuerzos: El siguiente campeón de 4 de costo que compres es mejorado a 2 estrellas al instante. Obtienes 4 de oro
  • Masa reverberante (Matones): Los Matones se curan un 2% de su Vida Máxima cada seg. Obtienes un Kobuko y una Rek’Sai
  • Cresta de Erudito: Obtienes un Emblema de Erudito y una Zyra
  • Buscando Posiciones: Cada ronda, si estás entre los últimos cuatro, tu equipo obtiene un 1.5% de Daño de Ataque y de Poder de Habilidad de forma permanente. Si estás entre los primeros cuatro, tu equipo obtiene un 10% más de Vida
  • Golpeando: Obtienes un componente aleatorio. Después de cada combate contra un jugador, si no hay objetos en tu banca, obtienes 2 de XP. (Sin incluir consumibles)
  • Golpeando+: Obtienes un componente aleatorio y 12 de XP en ese momento. Después de cada combate contra un jugador, si no hay objetos en tu banca, obtienes 2 de XP. (Sin incluir consumibles)

Otras Crestas que llegan en el parche 14.6

  • Cresta de Francotirador: Obtienes un Emblema Francotirador y una Senna
  • Guardianes Espirituales (Tanque): La reducción de daño al inicio del combate de los Tanques aumenta en un 12%. Un 20% del daño infligido a unidades que no sean Tanques se distribuye en tus unidades Protectores. Obtienes un Garen y un Jax
  • Unidos: Tus campeones obtienen un 2.5% de Daño de Ataque y Poder de Habilidad por cada rasgo activo en tu equipo
  • Campeón Ilustre: Obtienes un Garen de 2 estrellas. La habilidad de tu Garen más fuerte ahora otorga vida máxima acumulable en lugar de escudo. Si tiene más vida máxima que su objetivo, su habilidad inflige un 40% de daño verdadero adicional
  • Cresta de Tejehistorias: Obtienes un Emblema de Tejehistorias y una Riven
  • El Camino Menos Transitado (Erudito): Obtienes 1 de XP al inicio de cada combate. Cada Erudito único que empieza la ronda en las dos filas centrales otorga 1 de XP adicional. Obtienes una Zyra
  • Demasiados dulces: Tus actualizaciones cuestan 0. Cada 6 veces que actualices tu tienda, las actualizaciones costarán 1 más. Al comienzo de cada fase, el costo de tus actualizaciones se restablece a 0
  • Cresta de Umbrío: Obtienes un Emblema de Umbrío y un Yorick
  • Alcancía Venerable (Eminente): Tu Núcleo de Alma Eminente obtiene oro en vez de XP. Si pierdes el combate, ¡obtienes 3 de oro adicional! Obtienes 2 campeones Eminente
  • Entrenador Errante II: Obtienes un muñeco de práctica con 2 emblemas aleatorios fijados permanentemente
  • Ira de la Luna (Umbrío): Los campeones Umbríos infligen un 4% de daño adicional cada seg que ataquen al mismo enemigo. Se restablece cuando cambian objetivos. Obtienes un Darius y un Yorick
  • Cresta de Tanque: Obtienes un Emblema de Tanque y un Gnar

Prismáticos

  • Cómplice: Obtienes unos Guantes de Ladrón de soporte y 8 de oro
  • A qué precio: Llegas inmediatamente al nivel 6. No eliges tus otros Aumentos
  • Corona de Altruista: Obtienes un Emblema de Altruista, una La Sanguinaria y una Riven
  • Corona de Arcanistas: Obtienes un Emblema de Arcanista, una Daga de Statikk y una Lux
  • Ba-BUM: Tus campeones infligen un 75% de daño adicional durante 2 seg cada dos lanzamientos
  • Corona de Titán: Obtienes un Emblema de Titán, una Armadura de Warmog y un Yorick
  • Corona de Matones: Obtienes un Emblema de Matón, La Sanguinaria y un Aatrox
  • Construye un Amigo: Obtienes una unidad aleatoria de 3 estrellas de 1 de costo y 1 de oro
  • Llamado al Caos: Obtienes al azar una de las siguientes cosas: 66 de oro, 70 de XP, 40 rerroleos que no expiran, un Muñeco de Entrenamiento con 2 Heraldos de Zeke, un Muñeco de Entrenamiento con 2 Relicarios de los Solari de Hierro, 3 Rompecascos y 1 Limpiador de objetos, 3 Concentración del Francotirador y 1 Limpiador de objetos, un campeón aleatorio de 3 estrellas y 3 de costo y 10 de oro, 3 Guantes de Ladrón y 1 Limpiador de objetos, 4 emblemas aleatorios distintos y 1 Limpiador de objetos
  • Corona de Domadragones: Obtienes un Emblema de Domadragones, una Espadafuria de Guinsoo y una Janna
  • Corona de Dríade: Obtienes un Emblema de Dríade, un Valor del Titán y un Gnar
  • Corona de Duelista: Obtienes un Emblema de Duelista, un Verdugo de Gigantes y una Qiyana
  • Corona de Predestinado: Obtienes un Emblema de Predestinado, una Capa de Fuego Solar y un Kindred

Más Coronas llegan en el parche 14.6

  • Corona de Fortuna: Obtienes un Emblema de Fortuna, una Capa de Fuego Solar y un Teemo
  • Corona de Fantasmal: Obtienes un Emblema de Fantasmal, una Vesta Espinosa y un Shen
  • Corona de Celestial: Obtienes un Emblema de Celestial, una Mano de la Justicia y una Neeko
  • Corona de Tinta Sombría: Obtienes un Emblema de Tinta Sombría, un Manto del Ocaso y una Senna
  • Corona de Conjurador: Obtienes un Emblema de Conjurador, un Sombrero Mortífero de Rabadon y una Janna
  • Corona de Mítico: Obtienes un Emblema de Mítico, un Rompeguardias y una Neeko
  • Corona de Porcelana: Obtienes un Emblema de Porcelana, un Yelmo Adaptable y una Lux
  • Refactorización Radiante: Obtienes 1 yunque de componentes y una Mejora de Maestro Artesano
  • Corona de Segador: Obtienes un Emblema de Segador, una Mano de la Justicia y un Kindred
  • Corona de Erudito: Obtienes un Emblema de Erudito, un Yelmo Adaptable y una Zyra
  • Corona de Francotirador: Obtienes un Emblema de Francotirador, una Espadafuria de Guinsoo y una Senna
  • Corona de Tejehistorias: Obtienes un Emblema de Tejehistorias, una Armadura Pétrea y una Riven
  • Pequeño pero Mortífero: Tus unidades son un 50% más pequeñas, pero se mueven y atacan un 30% más rápido
  • Dos por Uno: Cada ronda, obtienes una copia del primer campeón que compres con un costo de 3 o menos
  • De Basura a Tesoro: Reforjar objetos completados los convierte en un Artefacto aleatorio y no consume el Reforjador. Obtienes un Reforjador y 2 Yunques de componentes
  • Corona de Umbrío: Obtienes un Emblema de Umbrío, una y un Yorick
  • Entrenador Errante III: Obtienes un Muñeco de Entrenamiento con 3 emblemas aleatorios fijados permanentemente y 6 de oro
  • Corona de Tanque: Obtienes un Emblema de Tanque, una y un Gnar

Objetos en el parche 14.6

Básicos

  • Guardia de la Corona: Al equiparlo durante el combate, Guardia de la Corona otorgará la bonificación de Poder de Habilidad en lugar de no otorgar nada. El escudo seguirá sin aplicarse
  • Corona de Estratega ahora otorga estadísticas: 33 de Vida, 3% de Daño de Ataque, 3 de Poder de Habilidad, 3% de Velocidad de Ataque, 3 de Armadura, 3 de Resistencia Mágica, 3 de Maná

Soportes

  • Se eliminó la generación de oro de Gema innecesariamente grande
  • Daño adicional de gema innecesariamente grande tras 15 segundos: 30% ⇒ 40%
  • Portal de Zz’Rot ahora engendra al Engendro del Vacío durante la fase de planeación
  • Portal de Zz’Rot ahora es un objeto único
  • Progresión de vida del Engendro del Vacío de Portal de Zz’Rot: 1000/1300/1600/2000 (Fase 2-5) ⇒ 1000/1500/2000/2500/3000 (Fase 2-6)
  • Progresión de Daño de Ataque del Engendro del Vacío de Portal de Zz’Rot: 80/105/130 (Fase 3-5) ⇒ 80/115/150/180 (Fase 3-6)

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