¡Estos son todos los cambios, ajustes y debilitaciones que llegarán en el parche 14.7 de TFT! No te pierdas las novedades del meta.

El primer parche de Fábulas en Tinta ha llegado para ajustar el juego y buscar que Teamfight Tactics sea un autobattler equilibrado en términos de metajuego. ¿Habrá nuevas composiciones? Veamos qué cambios nos trae parche 14.7 de TFT.

Lee también: LoL y TFT formarán parte de la Esports World Cup

Sistemas

Encuentros

  • Los siguientes encuentros se verán con menos frecuencia: Carrusel (MÁS GRANDE) de Sett, Apertura de Bardo, Apertura Mezclada de Aumentos de Lillia, Comercio de ranuras de tienda de Cho’Gath, Recombobulación de Rakan
  • Redujimos la cantidad de tiempo que tardan los Encuentros de carrusel como Sett/Sivir/Trist
  • Opciones de Oro, Experiencia o Vida de Aatrox: Oro: 10 de oro ⇒ 8 de oro
  • Mejoras a las unidades de dos de costo de Alune: 200 de Vida, 20% de Velocidad de Ataque ⇒ 180 de Vida, 18% de Velocidad de Ataque
  • Mejoras a las unidades de cuatro de costo de Alune: 100 de Vida, 10% de Velocidad de Ataque ⇒ 120 de Vida, 12% de Velocidad de Ataque
  • Retraso del Carrusel Libre de Irelia antes del desbloqueo del jugador: 6.75 seg ⇒ 9 seg
  • Objeto u oro de componente de Tahm Kench: 10 de oro ⇒ 8 de oro
  • Recompensa de la Predicción de Victoria o Derrota de Teemo por victoria: 14 de oro ⇒ 10 de oro
  • 6 Objetos Radiantes de Wukong: El Guante de Bribón ya no forma parte de los posibles objetos
  • Sentadilla de Sett (las Minileyendas pueden ejercitarse, pero, al fin y al cabo, siguen siendo mini). Aumento de tamaño: 1.4 ⇒ 0.7

Portales

  • Entrenadores Errantes han sido renombrados a Guardianes Entrenadores
  • Vendedores Errantes han sido renombrados a Guardianes Vendedores
  • Los Guardianes Entrenadores y los Guardianes Vendedores ahora otorgan un Guardián viviente en lugar de un Muñeco de Entrenamiento. El Guardián portará y se beneficiará de los Emblemas y Objetos Soporte que se le asignen
  • Los Guardianes son ligeramente más fuertes que los Muñecos de Entrenamiento y prefieren que no se les llame Muñecos. Pueden moverse, atacar y lanzar una habilidad (Golpe de Guardián) que inflige daño mágico a su objetivo. Similares a un muñeco de entrenamiento, subirán de nivel de estrella y se harán más fuertes a medida que avance la partida
  • Los Aumentos del Entrenador Errante ahora están disponibles en el Portal de los Guardianes Entrenadores
  • El aumento de Misión de Escolta ahora puede ofrecerse en el Portal de Guardianes Entrenadores y en el Portal de Guardianes Vendedores

Botín

  • La Mejora de Obra de Maestro Artesano en un Orbe Prismático de la fase 2 ya no puede aparecer
  • Orbe Prismático de la fase 2: 2 yunques de componentes + 3 de oro ⇒ 2 yunques de componentes + 4 de oro
  • Orbe Prismático de las fases 3/4: Mejora de Maestro Artesano + 5 de oro ⇒ Mejora de Maestro Artesano

Rasgos en el parche 14.7

  • Suerte adicional de Fortuna 7: 30 ⇒ 25
  • Redujimos un poco el valor de los Orbes de Fortuna 7
  • Daño de Fantasmal por cada espectro: 5/12/20/35% ⇒ 5/10/16/32%
  • Velocidad de Ataque adicional de Wukong Celestial: 12% ⇒ 10%
  • Omnivampirismo de Emblema de Celestial: 3% ⇒ 6%
  • Amplificación de daño y Reducción de daño de Tinta Sombría: 5/10/10% ⇒ 5/10/20%
  • Daño de Ataque y Velocidad de Ataque básicos de Tatuaje de Bombardeo de Tinta Sombría: 20% ⇒ 25%
  • Armadura y Resistencia Mágica básicas de Tatuaje de la Fuerza de Tinta Sombría: 30 ⇒ 35
  • Velocidad de Ataque básica de Tatuaje de la Furia de Tinta Sombría: 25% ⇒ 30%
  • Daño de Veneno de Tatuaje de Toxina de Tinta Sombría: 33% ⇒ 44%
  • Curación por porcentaje de vida y daño de Tatuaje de Vitalidad de Tinta Sombría: 2.5% ⇒ 3%

Más cambios en rasgos llegan en el parche 14.7

  • Ahora, el Pergamino de Fuerza de Tejehistorias otorga a la habilidad de Kayle un 50% más de daño, además de un área de efecto más amplia
  • Amplificación de daño de Tomo de Poder de Tejehistorias: 10% ⇒ 20%
  • Velocidad de Ataque de Talismán de Velocidad de Tejehistorias: 15% ⇒ 12%
  • Desgarre/Rasgadura de Talismán de Ayuda de Tejehistorias: 30% ⇒ 20%
  • Daño mágico al impacto de Kayle con Tejehistorias 3: 20% de Poder de Habilidad ⇒ 18% de Poder de Habilidad
  • Daño de la habilidad de Kayle con Tejehistorias 3: 150% de Poder de Habilidad ⇒ 140% de Poder de Habilidad
  • Poder de Habilidad de Kayle por cada nivel de estrella de Tejehistorias 5: 5/7.5/12/15/17.5 ⇒ 5/7.5/10/15/17.5
  • Poder de Habilidad de Kayle por cada nivel de estrella de Tejehistorias 7: 10/10/12/15/17.5 ⇒ 10/10/10/15/17.5
  • Resistencia Mágica/Armadura de Altruista: 10/25/45 ⇒ 10/20/40
  • Poder de Habilidad de Arcanista para Arcanistas: 20/45/80/125 ⇒ 20/50/85/125
  • Es más fácil descubrir el huevo de pascua del Artista
  • Daño de Hemorragia de unidades Segador 4: 50% ⇒ 45%

Campeones en el parche 14.7

Unidades coste 1

  • Daño de habilidad de Kobuko: 10% vida ⇒ 15% vida
  • Lanzamientos de la habilidad de Kog’Maw por cada +1 de alcance: 2 ⇒ 3
  • Tasa de Daño de Ataque de la habilidad de Kha’Zix: 310% ⇒ 340%
  • Duración de la habilidad de Sivir: 8 seg ⇒ 6 seg
  • Escudo de la habilidad de Yasuo: 175/200/250 + 100/110/125% de Armadura + Resistencia Mágica ⇒ 175/200/250 + 50/60/75% de Armadura + Resistencia Mágica

Campeones coste 2

  • Daño de habilidad de Kindred: 115/175/260% Poder de Habilidad ⇒ 125/185/285% Poder de Habilidad
  • Daño secundario de habilidad de Kindred: 65/100/155% Poder de Habilidad ⇒ 70/105/165% Poder de Habilidad
  • Daño de habilidad de Lux: 210/315/480% Poder de Habilidad ⇒ 225/340/525% Poder de Habilidad
  • Tasa de Daño de Ataque de la habilidad de Qiyana: 135% de Daño de Ataque ⇒ 150% de Daño de Ataque
  • Reducción de daño personal de Shen: 40/50/90% Poder de Habilidad ⇒ 40/50/70% Poder de Habilidad
  • Shen ya no tendrá bloqueo de maná si utiliza los tres ataques potenciados antes de que termine la duración de su habilidad

Unidades coste 3

  • Velocidad de Ataque de Bardo: 0.8 ⇒ 0.75
  • Maná de Diana: 70/120 ⇒ 50/100
  • Daño de habilidad de Soraka: 220/330/510% de Poder de Habilidad ⇒ 230/345/550% de Poder de Habilidad
  • Daño de habilidad secundario de Soraka: 110/165/255% de Poder de Habilidad ⇒ 120/180/290% de Poder de Habilidad
  • Resistencia Mágica/Armadura adicional predestinada de Thresh: 20 ⇒ 18
  • Resistencia Mágica/Armadura compartida de habilidad de Thresh: 30/30/35% ⇒ 15/15/20%
  • Mejora de Daño de Ataque de habilidad de Tristana: 45/45/50% ⇒ 50/50/60%

Campeones coste 4

  • Daño de Ataque de Ashe: 65 ⇒ 70
  • Daño de Ataque de Kai’Sa: 70 ⇒ 75
  • Daño de habilidad de Morgana: 250/375/1600% de Poder de Habilidad ⇒ 265/400/1600% de Poder de Habilidad

Unidades coste 5

  • Daño de habilidad de Hwei: 200/300/2000% de Poder de Habilidad ⇒ 180/270/2000% de Poder de Habilidad
  • Curación y habilidad de Hwei: 100/150/1000% de Poder de Habilidad ⇒ 80/120/1000% de Poder de Habilidad
  • Daño de Ataque de Xayah: 80 ⇒ 85

Aumentos

  • ¡Florecimiento de botín! ahora tiene una versión adicional disponible en la fase 3-2 que otorga un Neeko de 2 estrellas
  • Espada Etérea ahora tiene una versión adicional disponible en la fase 3-2 que otorga un Shen de 2 estrellas
  • Reactivamos ¡Todo se va! (antes se podía jugar en el entorno de pruebas)
  • Colección Fina ya no cuenta para rounds PvE
  • Sifón de Medianoche ahora tiene una versión adicional disponible en la fase 3-2 que otorga un Yorick de 2 estrellas
  • Daño de habilidad adicional según la Vida Máxima de Sifón de Medianoche: 20% ⇒ 25%
  • Desactivamos A qué precio
  • Dos por uno ya no está disponible en la fase 2-1, y ahora se ofrece en la fase 3-2

Resumen del parche 14.7

Resumen del parche 14.7

Te puede interesar