El parche 14.8 aparenta cambiar el meta con una gran modificación a los campeones de coste 4. Entérate los detalles aquí.

El parche 14.8 de Teamfight Tactics ha llegado para implementar montones de cambios que afectarán al metajuego y nos traerán nuevas composiciones claves para ganar. Veamos en detalle todas las bonificaciones, ajustes y debilitaciones de esta versión.

Lee también: TFT: Guia de Super Gnar con Driades

Sistemas

Daño del jugador

  • Daño de los jugadores en la fase: 0/0/3/5/7/9/15/150 ⇒ 0/2/5/7/9/11/17/150
  • Daño de los enemigos sobrevivientes: 2/2/2/1/1/etc. ⇒ 1/1/1/1/1/etc.

Rachas

  • Una racha de 2 victorias o derrotas seguidas ahora otorga 1 de oro

Probabilidades de la tienda

  • Nivel 7: 19/30/40/10/1% ⇒ 20/33/36/10/1%

Rasgos en el parche 14.8

  • Daño verdadero de Domadragones: 5/10/12/18% ⇒ 5/10/10/15%
  • Daño básico de Exaltación: 4% ⇒ 5%
  • Dato adicional de Exaltación por nivel: 1/2.5% ⇒ 1/3%
  • Omnivampirismo adicional de Sett Predestinado: 15% ⇒ 12%
  • Daño adicional de Syndra Predestinada: 10% ⇒ 11%
  • Curación de Estratega de Fortuna 5 por ronda: 3 ⇒ 2
  • Daño de proyectil de Tatuaje de Bombardeo de Tinta Sombría: 65% ⇒ 60%
  • Escudo de Tatuaje de Protección de Tinta Sombría: 50% de Vida ⇒ 40% de Vida
  • Daño prolongado de Tatuaje de Toxina de Tinta Sombría: 44% ⇒ 33%
  • Vida básica de Tatuaje de Vitalidad de Tinta Sombría: 250 ⇒ 350
  • Daño al impacto de Kayle con Tejehistorias 3: 18% de Poder de Habilidad ⇒ 15% de Poder de Habilidad
  • Daño de la habilidad de Kayle con Tejehistorias 3: 140% de Poder de Habilidad ⇒ 125% de Poder de Habilidad
  • Estadísticas adicionales de Celestial: 100/115/135/165/200/240% ⇒ 100/115/135/165/200/225%
  • Velocidad de Ataque de Porcelana: 30/60/125% ⇒ 30/60/100%
  • Reducción de daño de Porcelana: 20/35/60% ⇒ 20/35/50%
  • Umbral de ejecución de Umbrío: 10/18/18/40% ⇒ 10/18/20/45%

Ajustes a campeones en el parche 14.8

Unidades de coste 1

  • Escudo de la habilidad de Garen: 250/275/300% de Poder de Habilidad ⇒ 275/325/375% de Poder de Habilidad

Campeones de coste 2

  • Conversión de Poder de Habilidad a Daño de Ataque de la pasiva de Gnar tras atacar o recibir un impacto: 2% ⇒ 4%
  • Máximo de acumulaciones de la pasiva de Gnar: 50 ⇒ 25
  • Daño de Ataque de Riven: 50 ⇒ 55
  • Curación de la habilidad de Riven: 150/180/220% de Poder de Habilidad ⇒ 175/225/275% de Poder de Habilidad
  • Daño de habilidad de Senna: 245/245/255% de Daño de Ataque + 20/30/45% de Poder de Habilidad ⇒ 230/230/240% de Daño de Ataque + 10/15/25% de Poder de Habilidad
  • La habilidad de Senna ahora impacta a los objetivos de forma más confiable si su objetivo actual muere durante la carga del lanzamiento
  • Daño de habilidad de Zyra: 90/135/210% de Poder de Habilidad ⇒ 95/140/220% de Poder de Habilidad
  • Aumentamos la velocidad de los proyectiles de los ataques de plantas de Zyra

Unidades de coste 3

  • Daño consecutivo de habilidad de Alune: 360/540/860% de Poder de Habilidad ⇒ 380/570/900% de Poder de Habilidad
  • Velocidad de Ataque de Yone: 0.9 ⇒ 0.85

Campeones de coste 4

  • Vida de Annie: 850 ⇒ 1050
  • Vida de Ashe: 700 ⇒ 900
  • Maná de Ashe: 25/100 ⇒ 30/90
  • Vida de Galio: 1100 ⇒ 1200
  • Vida de Kai’Sa: 700 > 900
  • Velocidad de Ataque de Kai’Sa: 0.85 ⇒ 0.8
  • Vida de Kayn: 1000 ⇒ 1200
  • Vida de Lee Sin: 950 ⇒ 1200
  • Daño de Ataque de Lee Sin: 70 ⇒ 75
  • Vida de Lillia: 700 ⇒ 900
  • Daño de habilidad de Lillia: 220/330/900% de Poder de Habilidad ⇒ 240/360/900% de Poder de Habilidad
  • Daño de orbe pequeño de Lillia: 100/150/350% de Poder de Habilidad ⇒ 120/180/400% de Poder de Habilidad
  • Vida de Morgana: 750 ⇒ 950
  • Velocidad de Ataque de Morgana: 0.75 ⇒ 0.8
  • Vida de Nautilus: 1000 ⇒ 1200
  • Maná de Nautilus: 80/180 ⇒ 60/160
  • Vida de Ornn: 1000 ⇒ 1200
  • Vida de Sylas: 1000 ⇒ 1200
  • Vida de Syndra: 700 ⇒ 900

Unidades de coste 5

  • Los autoataques de Irelia ahora fijan a los cuatro enemigos más cercanos a ella, en vez de elegir entre los cuatro enemigos más cercanos a la posición actual de la cuchilla

Aumentos

  • Maná de Punto de Ebullición (de Porcelana) por ataque: 5 ⇒ 3
  • Llamado a la aventura (Tejehistorias) ya no se ofrecerá en la fase 3-2
  • Hemos deshabilitado ¡Todo se va!
  • Turnos de Colección Fina para transformar: 3 ⇒ 4
  • Jefe de Incursión ya no se ofrecerá en la fase 2-1
  • Bolsa de Sorpresas grande ya no otorga 3 veces el mismo componente
  • Colección Fina ya no se puede ofrecer con los aumentos de Banca de Pandora
  • La descripción de Limpiador Dorado ahora explica qué es un Limpiador de Objetos Dorado

Resumen del parche 14.8

Resumen del parche 14.8

Te puede interesar