¡Estos son los cambios que llegan a TFT en el parche 14.9! Descubre cómo es que el meta pasará a ser otro totalmente distinto.
Llegaron las notas del parche 14.9 y traen consigo montones de cambios que afectarán al meta de Teamfight Tactics. Veamos cada uno de ellos en detalle.
Lee también: Riot sobre Kobuko: «Nunca antes habíamos hecho algo así»
Sistemas
Daño del jugador
- Daño de los jugadores en la fase: 0/2/5/7/9/11/17/150 ⇒ 0/2/5/8/10/12/17/150
Costos para subir de nivel
- Nivel 8 a 9: 72 de oro ⇒ 80 de oro
- Nivel 9 a 10: 84 de oro ⇒ 80 de oro
Probabilidad de la tienda
- Nivel 8: 18/25/32/22/3 ⇒ 18/27/32/20/3
- Nivel 9: 10/20/25/35/10 ⇒ 15/20/25/30/10
Encuentros en el parche 14.9
- Ahri: Vida del jugador: 15 ⇒ 10
- Kayn: Partida Mortal 5-4 aparece con mayor frecuencia
- Ornn: Elige un artefacto Aparece con mayor frecuencia
- Cho’Gath: Los espacios para objetos aparecen con menor frecuencia
- Diana: Bote de Segunda Mano aparece con menos frecuencia
- Irelia: El carrusel de movimiento libre aparece con menor frecuencia
- Neeko: El carrusel de duplicadores menor aparece con menor frecuencia
- Teemo: El carrusel de Espátulas aparece con menor frecuencia
- Wukong: El carrusel de Radiantes aparece con menor frecuencia
- Wukong: El carrusel de Radiantes ya no puede ser un carrusel de etapa 2
- Kha’Zix: Eliminamos la XP de costo más bajo durante 3 turnos
- Cho’Gath: Eliminamos los duplicadores
- Neeko: Eliminamos el carrusel de duplicadores
- Syndra: Eliminamos el carrusel de unidades de 2 estrellas y 4 de costo
Yunques de artefactos
- Los yunques de objetos artefacto ya son elección 1 de 4 (antes 1 de 3)
- Cambiamos Forja portátil a elección de artefactos 1 de 4 y está disponible en todas las fases
- Eliminamos los Aumentos Forja portátil+ y Forja portátil++, porque ya no son necesarios
Rasgos en el parche 14.9
- Poder de Habilidad de Arcanista: 20/50/85/125 ⇒ 20/50/90/135
- Poder de Habilidad del equipo de Arcanistas: 20/20/40/125 ⇒ 20/20/50/135
- Vida por acumulación de Dríade: 3/7/11 ⇒ 3/7/10
- Poder de Habilidad de Dríade: 15/30/65 ⇒ 15/30/55
- Velocidad de Ataque de Duelista por acumulación: 5/9/13/18% ⇒ 5/10/14/18%
- Omnivampirismo adicional de Sett Predestinado: 12% ⇒ 15%
- [CORRECCIÓN DE ERROR] El omnivampirismo adicional de Sett Predestinado ya no se aplica tras la resistencia y solo se aplica para infligir daño de ataques y habilidades
- Efecto adicional fijo de Fortuna 7: 25 ⇒ 12
- Valor de orbe promedio de Fortuna 7: 16 ⇒ 8
- Ajustamos varias opciones de cobro de Fortuna
- Celestial ya no aumenta con los niveles de estrella de unidades
- Celestial ahora otorga un 70% de estadísticas adicionales a unidades Celestiales
- Estadísticas adicionales de Celestial: 100/115/135/165/200/225% ⇒ 100/110/125/145/170/200%
- Omnivampirismo de adicional de Omnivampirismo de Emblema Celestial: 6% ⇒ 5%
- Daño al impacto de Kayle Tejehistorias: 15/30/40/90% de Poder de Habilidad ⇒ 15/35/45/90% de Poder de Habilidad
- Velocidad de Ataque de Pergamino de Aceleración por acumulación de Kayle Tejehistorias: 5% ⇒ 6%
- Umbral de ejecución de Umbrío: 10/18/20/45% de Vida ⇒ 10/18/25/60% de Vida
Cambios a campeones
- Daño al impacto de la habilidad de Darius: 90/135/200% de Poder de Habilidad ⇒ 80/120/200% de Poder de Habilidad
- Daño de habilidad de Kog’Maw: 160/225/315% de Poder de Habilidad ⇒ 160/240/335% de Poder de Habilidad
- Daño de habilidad de Riven: 150/150/155% de Daño de Ataque ⇒ 190/190/200% de Daño de Ataque
- Velocidad De Ataque de Alune: 0.7 ⇒ 0.75
- Daño de Ataque de Bardo: 50 ⇒ 55
- Daño de Ataque de Tristana: 55 ⇒ 60
- Daño de habilidad de Tristana: 265/265/270% Daño de Ataque + 75/115/185% Poder de Habilidad ⇒ 300/300/305% Daño de Ataque + 50/75/115% Poder de Habilidad
- Mejora de % de Daño de Ataque la habilidad de Tristana: 50/50/60% ⇒ 40/40/50%
- Curación de la habilidad de Volibear: 140/170/210% Poder de Habilidad ⇒ 150/180/240% Poder de Habilidad
- Daño de habilidad de Zoe: 275/415/640% Poder de Habilidad ⇒ 290/435/695% Poder de Habilidad
- Daño del rebote de la habilidad de Zoe: 90/135/215% Poder de Habilidad ⇒ 95/140/225% Poder de Habilidad
- Armadura/Resistencia Mágica de Kayn: 70 ⇒ 60
- Daño de habilidad de Morgana: 265/400/1600% de Poder de Habilidad ⇒ 265/400/2000% de Poder de Habilidad
- Ahora es más probable que Morgana lance su habilidad hacia grupos de enemigos.
- Mariposas iniciales de la habilidad de Syndra: 7/7/10 ⇒ 8/8/10
- Vida de Lissandra: 1200 ⇒ 1100
- Posibilidad de conseguir botín de la habilidad de Lissandra: 50% ⇒ 40%
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.