La próxima versión de TFT traerá cambios para ambos rasgos. Pero las Deidades recibirán uno muy importante que los haría reinar en el metajuego.

Luego de un golpe duro a los campeones Bosqueviejo, el parche 11.3 de Teamfight Tactics prepara un regreso que sorprenderá a los jugadores. Estamos hablando de las Deidades, un rasgo que perdió protagonismo luego de la partida de Warwick. A ellos se le sumarán los Fulminadores, que están un poco desaparecidos en los tableros. Para la próxima versión, serían una opción más viable.

Stephen ”Mortdog” Mortimer, diseñador líder del popular modo, habló de los cambios en su último video de YouTube. Serán aplicados el 3 de febrero y le darán un moderado giro al metajuego actual. Lo más probable es, que cuando lleguen, veremos un gran incremento en la prioridad de armado y selección de Jax y Kayle.

Lee también: TFT: Kayle y Olaf dominan el metajuego del 11.2 B

“Aquí está el resumen del parche 11.3 con Statikk, donde repasamos los próximos cambios. Echa un vistazo si estás interesado.”

Un detalle muy importante serán las modificaciones que recibirán campeones de costo 1. Los más destacados se ubican sobre Brand y Elise. El primero tendrá más rango para aplicar sus ataques, mientras que la segunda podrá contrarrestar la maná de sus oponentes.

Estos serán los cambios que llegarán en el parche 11.3 de TFT:

Cambios en rasgos

Almadragón

  • Ahora cuando la bendición del Dragón pase a un aliado, este aplicará inmediatamente la pasiva de su rasgo (Aliento de Dragón).

Deidad

  • Duración: de 3/6/9/15 a 6 segundos para todos los del mismo rasgo
  • Daño verdadero y Reducción de daño: de 45% a 35/45/55/65%

Espiritual

Al lanzar una habilidad, la velocidad de ataque aumentará de 20/40% a 20/35%

Fulminador

  • Robo de vida: de 15/30 – 25/50% a 15/30 – 30/60%
  • Incremento de daño: 20/45 – 30/75% a 20/45 – 35/80%

Lee también: TFT: Hotfix a Rakan en el parche 11.2

Campeones

Brand (Costo 1)

Su rango de ataque pasará de 660 a 890

Diana (Costo 1)

  • Ahora los orbes aumentarán de rango respecto a su cuerpo cuando Diana aumenta de tamaño

Elise (Costo 1)

  • Al transformarse, su vida aumentará de un 35/40/45% a 25/30/35%
  • Nuevo: Los ataques de Elise en su Forma de Araña incrementará el coste de maná de sus objetivos en un 35/35/50%

Tristana (Costo 1)

  • Al activar su habilidad, la velocidad de ataque aumentará de 50/60/80% a 60/70/90%

Darius (Costo 3)

  • Su daño de habilidad pasará de 550/800/1300 a 550/850/1400

Objetos

Manto de Quietud

  • El rayo incrementará de un 33% a un 35% de maná

Te puede interesar