Los desarrolladores aprenden de sus errores a lo largo de cada Set y es por eso que nos comentan qué es lo que se vendrá en el próximo Set de TFT.

Como suele suceder en el final de cada Set de Teamfight Tactics, los desarrolladores se cuestionan qué cosas han hecho bien y qué tantas otras mal para buscar una mejora continua en lo que a TFT respecta. Es por eso que en la Mortdog, desarrollador principal del videojuego, ha publicado los aprendizajes que ¡Monstruos al Ataque! les ha dejado al equipo de desarrolladores. Veamos las conclusiones a las que han llegado.

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«Llegamos a un punto en el que nuestros sistemas principales (objetos, campeones, rasgos) funcionan correctamente» explica Mortdog. Sin embargo para el próximo Set, no solo planean cambios de funcionalidad sino que también tocarán diferentes puntos que tienen a la comunidad preocupada.

Acceso a la línea trasera; Hackers y Asesinos

Asesinos en el Set 9

«Fue bueno tomarnos un descanso de los Asesinos, y Hackers fue una buena temática para reemplazarlos. Sin embargo, en especial en «¡Error del Sistema!», los Hackers nos dieron aún más información sobre lo más frustrante del acceso a la línea trasera. Que a tu unidad principal con 3 objetos para infligir el daño la borren en los primeros 5 segundos de combate nunca es divertido, y los Hackers hicieron esto posible de forma consistente» comenta el desarrollador, sin embargo expone que «el acceso a la línea trasera sigue siendo una forma de crear interesantes desafíos de posicionamiento que son muy placenteros de observar cuando se logra con éxito«. Es por eso que en el próximo Set de TFT se asegurarán que eliminar al carry de la línea trasera sea mucho más difícil.

Amenazas; campeones hiperflexibles

Set 8 Amenazas

«Uno de los mayores éxitos de ¡Monstruos al Ataque! fue Amenazas. Para el próximo set, habrá al menos un campeón del estilo del rasgo Amenazas, pero nos esforzaremos por garantizar que ese campeón no se convierta automáticamente en una pieza de todas las composiciones» evaluó Riot Mort.

Aumentos en el Set 9

«Este es el tercer set con Aumentos y seguimos muy conformes con todo lo que aportan. El sistema aún tiene mucho potencial.  Sin embargo, creo que llegamos a un punto en el que algunos de los más antiguos como Bendición Celestial, Línea Frontal Falsa, Segundo Aire y más se quedaron por más tiempo del que debían. Otro set con los mismos Aumentos centrales sería demasiado, así que para el próximo set haremos una GRAN renovación de Aumentos» comunicó el desarrollador.


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