La nueva actualización de contenido de Teamfight Tactics, Designios, desembarcará el parche 10.19 con dragones, magia y espíritus.

Designios será el próximo set de Teamfight Tactics, llegará el 16 de septiembre junto al parche 10.19. Estará ambientado en un mundo de fantasía con dragones, magia, espíritus y tormentas.

Lee también: Se acerca el mundial de Teamfight Tactics

Los campeones confirmados para Designios son los siguientes:

  • Lee Sin Puño de Dios
  • Jinx Artificiera
  • Yasuo Flor Espiritual
  • Azir Reinos en Guerra
  • Elise Luna de Sangre
  • Janna Espada Sagrada

Otros campeones como Kennen y Lulu fueron revelados, pero sin skins.

“Se dice que la grandeza espera a los valientes que se atreven a luchar junto a estas bestias. Así que dioses y mortales por igual, espléndidos seres divinos y villanos atormentados, espíritus bondadosos y fantasmas espantosos, vienen a buscar su fortuna como los elegidos de los dragones”, confirma el artículo publicado por Riot Games.

También se adelantan nuevas Minileyendas de dragón en el nuevo set. “Pequeños dragones (pero aun así muy temibles) con el poder de las tormentas y las sombras comandan grandes ejércitos que defienden este plano de otro mundo”, adelanta la publicación.

El cuarto set de Teamfights Tactics se hará presente al finalizar el Campeonato Galaxias, a disputar el 4 y 5 de septiembre.

Esta nueva información se puede contrastar fácilmente con el vídeo del productor en jefe de Teamfight Tactics, TJ. En el mismo, adelantó las próximas novedades para el resto del año.

Para esta nueva actualización de contenido, los desarrolladores a cargo de Teamfights Tactics están trabajando en nuevos modos de juegos. También confirmaron el avance de la herramienta de espectador, pero no estará disponible para el parche 10.19.

teamfights-tactics

Mapa de contenidos para el próximo año de Teamfight Tactics.

Lee también: LoL: La nueva campeona lleva tiempo entre nosotros

Las mejoras de la versión para celulares del autochess están en el ojo de Riot Games. A fin de cuentas, el objetivo es facilitar la llegada de nuevos jugadores. Para lo que resta del año, mejorarán el rendimiento en  dispositivos de gama baja. Además, para aquellos fanáticos de las Minileyendas llegará un sistema de monedas para asegurar tu skin preferida de tres estrellas.

Te puede interesar