El streamer norteamericano William "Scarra" Li aprovechó una partida única para demostrar la capacidad destructiva de un Azir al nivel tres.
Subir una pieza a nivel 3 no es tarea fácil en Teamfight Tactics, especialmente cuando hablamos de un personaje legendario. Bajo este contexto, ver los efectos de un Azir en su máximo esplendor no es cosa de todos los días. Pero William “Scarra” Li lo consiguió.
Lee también: Teamfight Tactics: Guía sobre el parche 10.21
Esta partida de una en un millón, ya que el streamer exhibe 10 fichas en su tablero gracias al nivel 9 y su Fuerza de la Naturaleza. Pero además, dentro de sus nueve Caudillos cuenta con un Azir Elegido potenciado en Custodio. Es decir, que también se hizo de un Estandarte de Mando, sí, tres espátulas en un juego.
La buena suerte no terminó ahí: otras seis piezas de Azir aparecieron en la tienda para formar un verdadero Emperador. El gobernante de Shurima fue equipado con una Lanza de Shojin, un Arco de Runaan y una Capa Mercurial, ideal para ser el carry del partido.
Así pues, el daño infligido por el palomo fue devastador, con una División Imperial tras otra. La primera de ellas bastó para eliminar a un Shen con 1,835 de daño mágico. Pero las siguientes variaron entre 10,717 y 15,183 a través de varios enemigos.
Desde el parche 10.21, Teamfight Tactics se deshizo de una mecánica oculta. Esta permitía que, al tener una ficha en el tablero o banco, había más chances de conseguir otra copia en la tienda. Por lo que el clip de Scarra cuenta como doble mérito: semanas atrás hubiera sido incluso más fácil lograrlo.
Lee también: ¿Cuándo entregarán las recompensas de TFT Galaxias?
El referente del auto chess forjó una carrera en Twitch luego de ser una figura fundacional del competitivo de League of Legends en Norteamérica. Por ello, son miles los que sintonizan su canal para aprender cómo jugar nuevas composiciones y divertirse equipos fuera de lo común.