Batalla Remix es el nuevo Set 10 de TFT. Aquí tienes a todos los rasgos y campeones que formarán parte de este baile.

Bienvenidos a Batalla Remix, el único festival de música donde tú estarás al mando de la alineación. Para informarte sobre quién encabeza las listas y se gana el corazón de los fans, tenemos algunas notas preparadas para el show. Veamos a todos los rasgos y campeones que habrá en este nuevo Set 10 de Teamfight Tactics.

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Artista: K/DA (3/5/7/10)

Miembros: Lillia (Superfan, Centinela de 1 de oro), Evelynn (Ídola de Masas de 1 de oro), Seraphine (Forjahechizos de 2 de oro), Kai’Sa (Tiroestrella de 2 de oro), Neeko (Guardiana, Superfan de 3 de oro), Akali (True Damage, Revelación, Ejecutora de 4 de oro), Ahri (Forjahechizos de 4 de oro)

Cuando comienza el combate, todos los campeones en la luz obtienen vida máxima, poder de habilidad y daño de ataque. Las campeonas K/DA van con todo y obtienen el doble de efectos adicionales. A medida que integres a más miembros de K/DA (estrellas invitadas, Superfans y campeones que tengan Emblemas), alcanzarás puntos de activación de rasgos más poderosos que te otorgarán aún más vida, daño de ataque y poder de habilidad.

HEARTSTEEL: 3/5/7/9

Miembros: K’Sante (Centinela de 1 de oro), Aphelios (Fuegorrápido de 2 de oro), Sett (Peleador, Pogo de 3 de oro), Yone (Ídolo de Masas, Provocador de 3 de oro), Ezreal (Tiroestrella de 4 de oro), Kayn (Provocador, Comodín de 5 de oro)

Los miembros de HEARTSTEEL ganan Corazones al matar enemigos y aún más al perder combates contra jugadores. Cada 4 combates contra jugadores, ¡podrás convertir tus Corazones actuales en poderosas recompensas! El número de Corazones que obtengas aumenta por cada miembro de HEARTSTEEL en juego.

Pentakill: 3/5/7/10, una mecánica interesante de Batalla Remix

Miembros: Olaf (Peleador de 1 de oro), Gnar (Superfan, Pogo de 2 de oro), Kayle (Provocador de 2 de oro), Mordekaiser (Centinela de 3 de oro), Karthus (Ejecutor de 4 de oro), Viego (Provocador de 4 de oro), Yorick (Guardián, Pogo de 5 de oro)

Las unidades Pentakill infligen más daño y reciben menos daño. Durante el combate, este efecto adicional aumenta a medida que consigues muertes. Una vez que consigas un pentakill (5 asesinatos), este efecto se vuelve AÚN MÁS PODEROSO.

  • (3) 7% de daño adicional, 5% de reducción de daño
  • (5) 11% de daño adicional, 7% de reducción de daño
  • (7) 20% de daño adicional, 11% de reducción de daño
  • (10) 50% de daño adicional, 25% de reducción de daño

True Damage: 2/4/6/9

Miembros: Kennen (Superfan, Guardián de 1 de oro), Yasuo (Provocador de 1 de oro), Senna (Fuegorrápido de 2 de oro), Ekko (Forjahechizos, Centinela de 3 de oro), Akali (Revelación, Ejecutora de 4 de oro), Qiyana (Ídola de Masas de 5 de oro)

Los miembros de True Damage infligen daño verdadero adicional.

Country: 3/5/7

Miembros: Tahm Kench (Peleador de 1 de oro), Katarina (Ídola de Masas de 2 de oro), Samira (Ejecutora de 3 de oro), Urgot (Pogo de 3 de oro), Thresh (Guardián de 4 de oro)

Desperado, nuestra banda de country, une a los heraldos de los sonidos nasales para invocar al Corcel del Terror al perder un porcentaje de la vida de tu equipo. 

  • (3) Corcel del Terror obtiene la habilidad: La Siega
    • Pasiva: Al entrar, otorga a los aliados velocidad de ataque por el resto del combate.
    • Activa: Inflige daño físico a todos los enemigos dentro de 2 hexágonos.
  • (5) Corcel del Terror obtiene la habilidad: La Siega del Terror
    • Pasiva: Al entrar, otorga a los aliados velocidad de ataque por el resto del combate, y las unidades Country obtienen omnivampirismo por el resto del combate.
    • Activa: Inflige daño físico a todos los enemigos dentro de 2 hexágonos. Durante algunos seg, los enemigos cercanos reciben más daño y El Corcel del Terror se cura por un porcentaje del daño que les haya infligido.
  • (7) Corcel del Terror obtiene la habilidad: La Siega Infernal
    • Pasiva: Al entrar, otorga a los aliados velocidad de ataque por el resto del combate, y las unidades Country obtienen omnivampirismo por el resto del combate.
    • Activa: Inflige daño físico a todos los enemigos dentro de 2 hexágonos. Durante algunos seg, los enemigos cercanos reciben más daño y El Corcel del Terror se cura por un porcentaje del daño que les haya infligido. Durante ese momento, invoca un jinete espectral cada medio seg que inflige daño físico a los enemigos que atraviese.

Emo: 2/4/6

Solitarios: Annie (Forjahechizos de 1 de oro), Amumu (Guardián de 3 de oro), Vex (Ejecutor de 3 de oro), Poppy (Pogo de 4 de oro)

Los campeones Emo tienen requisitos de maná reducidos para lanzar su habilidad. Cada vez que muere un aliado, los campeones Emo reducen aún más su maná máximo hasta un límite del 50%.

Punk: 2/4/6, un rasgo innovador de Batalla Remix

Miembros: Jinx (Fuegorrápido de 1 de oro), Vi (Pogo de 1 costo), Pantheon (Guardián de 2 de oro), Twitch (Ejecutor de 2 de oro)

Los Punks obtienen vida adicional y daño de ataque. Este efecto adicional aumenta en un 1% cada vez que gastas oro en un rerroleo. Después de usar Punks en combate, tu primer rerroleo cuesta 1.

Disco: 3/4/5/6

Miembros: Nami (Deslumbrante de 1 de oro), Taric (Guardián de 1 de oro), Gragas (Peleador, Forjahechizos de 2 de oro), Blitzcrank (Centinela de 4 de oro), Twisted Fate (Deslumbrante de 4 de oro)

Disfruta de los buenos momentos con Disco, donde recibirás una Bola Disco que puedes colocar y que otorga poderes a los campeones que comiencen el combate junto a ella, otorgándoles velocidad de ataque y curación cada segundo.

Jazz: 2/3/4

Miembros: Bardo (Deslumbrante de 2 de oro), Miss Fortune (Tiroestrella de 3 de oro), Lucian (Fuegorrápido de 5 de oro)

El Jazz gira en torno a las complejas armonías de los ritmos sincopados y las improvisaciones. Al mezclar diferentes géneros y rasgos con Jazz activo, tus campeones obtendrán vida adicional e infligirán daño adicional con cada rasgo no único que tengas activo.

8-bit: 2/4/6

Gamers: Corki (Tiroestrella de 1 de oro), Garen (Centinela de 2 de oro), Riven (Provocadora de 3 de oro), Caitlyn (Fuegorrápido de 4 de oro)

Los campeones de 8-bit obtienen daño de ataque. Cuando tu equipo inflige daño, tu puntuación aumenta. Por cada récord de puntuación que superes, los campeones 8-bit obtendrán aún más daño de ataque.

Hyperpop: 1/2/4

Miembros: Lulu (Forjahechizos de 3 de oro), Ziggs (Deslumbrante de 5 de oro)

Su estilo es principalmente TFT, y ese agitado y ecléctico dúo de Hyperpop está aquí para elevar el ritmo cardiaco de tu tablero otorgando maná y velocidad de ataque a sus aliados más cercanos tras el lanzamiento.

Superfan: 3/4/5, el rasgo que no tardará en aparecer en cualquier composición de Batalla Remix

Fans realmente apasionados: Kennen (True Damage, Guardián de 1 de oro), Lillia (K/DA, Centinela de 1 de oro), Gnar (Pentakill, Pogo de 2 de oro), Neeko (K/DA, Guardiana de 3 de oro)

Los Superfans potencian a tu Artista Principal de varias maneras. Con 3 Superfans, otorgarán a tu Artista Principal un objeto completo; con 4, tu Artista Principal también obtendrá vida adicional y omnivampirismo; y con 5 Superfans, ¡el objeto de tu Artista Principal mejora a una versión Radiante!

Mixmaster: Sona

Con el rasgo Mixmaster de Sona, elegirás un modo para modificar su habilidad y ataques. Tiene tres modos que puedes elegir en función de las necesidades de tu equipo: curación adicional, velocidad de ataque centrada en el equipo o simplemente más daño.

ILLBEATS: Illaoi

Illaoi puede colocar 2 Tentáculos en el tablero que golpearán a los enemigos cercanos, lo que inflige daño mágico cada par de segundos. Su habilidad, Tambores de las Profundidades, revive y cura por completo sus tentáculos y hace que Illaoi salte hacia el enemigo más cercano. Luego, golpea el suelo 3 veces, inflige daño mágico a los enemigos cercanos y la lanza con todo su ritmo a los objetivos cercanos. Mientras toca el tambor, Illaoi obtiene armadura y resistencia mágica.

Maestro: Jhin, la mejor tier 5 de Batalla Remix

Jhin convierte la velocidad de ataque adicional en daño de ataque. La habilidad de Jhin, Concerto de Muerte, le permite colocar Rifles de Gran Final en espacios vacíos de la banca. Al colocar 4 en la banca, Jhin comienza a dirigir en lugar de atacar: dispara los rifles y obtiene 10 de Maná por descarga. Cada 4 rondas de disparos inflige una cantidad culminante de daño adicional.

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