Lee Sin Chibi es una de las sorpresas que nos trae esta segunda parte del set. Además, hay un video de presentación para conocer a los nuevos rasgos.

El Set 7.5 de Teamfight Tactics (TFT) está más cerca que nunca y las expectativas no paran de crecer. Luego de una primera experiencia con los dragones en el set 7, parece ser que los desarrolladores han tomado lo malo y lo bueno, y han mejorado el set con varios dragones nuevos. El Set 7.5, Reinos Inexplorados, traerá consigo a nuevos campeones chibi.

Lee también: TFT: Composiciones fáciles para empezar en el set 7.5

Yasuo Chibi

En el Set pasado pudimos disfrutar (y sufrir) a los Yasuo y Yasuo Dracomante Chibi, que cuando te mataban, tenian una animación especial. Fue una gran novedad y muy interesante, pero hay que admitir que quienes sufrian esa muerte, era levemente tilteante. Ahora Riot ha compartido a Lee Sin Chibi y Lee Sin dracomante chibi, las nuevas minileyendas que llegarán para acompañarnos en nuestros juegos más tácticos.

Los Monjes Ciegos | Exhibición de Campeones Chibi – Teamfight Tactics

En la presentación, Riot comenta: «Canaliza el poder de los Dragones con los Campeones Chibi Lee Sin y Lee Sin Dracomante. Los monjes disfrutan de la meditación, del equilibrio en todas las cosas y de dar patadas con todas sus fuerzas«. Al parecer Lee Sin Chibi podría costar cerca de 1900 RP, lo que costó Yasuo en su salida en el Set 7.

Entre algunos de los comentarios destacados se encuentran: «Justo en los bolsillos» y «El original es literalmente un chupa-chups».

Además recientemente, a través de su canal de YouTube, pudimos tener una vista previa de la actualización. En el video, podemos observar al reconocido pingüino de TFT enseñando los nuevos rasgos y cómo se verán los campeones que han agregado al set.

Tierras (Dracónicas) completamente nuevas | Vista previa de actualización – Teamfight Tactics

¿Tú qué piensas? ¿Será un set divertido en el que se podrá jugar varias composiciones o estará inundado de lobbys con Olaf como en el set anterior?

Te puede interesar