Una mesa de Guardianes puede ser la respuesta para que te diviertas en estos últimos días del set 7.5. Descubre los detalles aquí.

El final de temporada está por llegar y se acerca nuestro tan esperado Set 8. Tierras Dracónicas no fue el set más querido entre la comunidad pero todavía quedan cosas buenas, como por ejemplo esta mesa con la que podrás divertirte viendo a un Yone con mucho aguante cargando sus ataques. Veamos qué debes hacer para conseguir jugar de manera correcta esta composición.

Lee también: TFT: Composiciones fáciles para el Set 8

Mesa de Yone Guardián
Captura de Mobalytics.

Tipo de composición

Esta mesa se basará en conseguir a Leona y Yone 3 estrellas y los buscarás haciendo Slow Roll en los niveles 5 y 6. La jugarás solamente con emblema de Guardían lo que hará que tu Yone, el carry de tu equipo, pueda cargar sus ataques varias veces resistiendo una gran cantidad de daño. Por otra parte, Leona y Nasus harán lo suyo tanqueando y haciendo daño prolongado.

Aumentos y Carrousel

Como se aclaró anteriormente, deberás de priorizar los aumentos que te den emblema de Guardían. Además todos los que aumenten tus escudos o curaciones como lo es Botiquín, también serán útiles para esta composición de largo aguante. Respecto a la fase de carrousel, tendrás que priorizar los ítems para Leona como los son el Cinturón del gigante, Lágrima y Armadura.

Build

Leona será tu prioridad a la hora de buildear a tus campeones y le darás (Vida y Lágrima) y Capa de Fuego Solar (Armadura y Vida). Luego a Yone le darás el emblema de Guardián (no puedes hacerlo con espátula), Guinsoo (AP y Velocidad de Ataque) y Sanguinaria (Espadón y Resistencia Mágica). Por último intentarás darle a Nasus el Guantelete Enjoyado (AP y crítico) y Filo Infinito (Espadón y Crítico).

¡Eso es todo! Disfruta de esta composición de Guardianes con la que podrás divertirte y, posiblemente, asegurarte un top 4 en tus lobbys.

Te puede interesar