Mira el increíble final de partida entre Jankos y Th3Antonio que dejó boquiabierto al polaco. La reacción del jungla de G2 Esports no tiene precio.

En League of Legends, el SoloQ en el servidor de Europa del Oeste (EUW) tiene a muchos de los mejores jugadores de Occidente. Las divisiones más altas nos regalan grandes partidas entre jugadores profesionales y famosos streamers. En este caso, se enfrentaron dos carismáticos profesionales que también atraen grandes masas a sus streams: Antonio «Th3Antonio» Espinosa, carrilero superior de Vodafone Giants, y Marcin «Jankos» Jankowski, jungla de G2 Esports

Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 11.4

Jankos es uno de los streamers más vistos de League of Legends a nivel mundial y uno de los mejores junglas de la historia. Mientras que Th3Antonio, en una menor escala que el polaco, es uno de los máximo exponentes de la escena en cuanto a espectadores en habla hispana. Y uno de los carrileros superiores más dominantes de la Superliga. Se enfrentaron en una partida clasificatoria de Elo alto y la batalla fue feroz.

Ambos lideraron a sus equipos en cuanto a oro y asesinatos. Jankos con Jarvan IV y Th3Antonio con Irelia. El equipo del español comenzó fuerte en la partida. Con su empuje dividido, el Peluquillas y su equipo estaban cerca del nexo rival. Pero Jankos desde la jungla estuvo demasiado preciso y mantuvo básicamente él solo a su equipo en juego. 

Lee también: Confirmado: Oddie vuelve a casa con Rainbow7

Con un par de peleas grupales bien ejecutadas, el equipo de Jankos tomó la delantera. Él mismo robó el Barón Nashor y derribó un inhibidor rival. 

El final fue épico. Luego de un empuje del equipo de Jankos, Th3Antonio y sus compañeros supieron recuperarse. Cuando solo quedaba la Orianna del equipo de Jankos, Ashe tiró una flecha precisa, como Kim «PraY» Jong-in en Worlds 2016, para que no pudiera volver a base.

La reacción de Jankos no tiene precio. Luego de tirar abajo el nexo, Th3Antonio sintonizó el canal de Twitch del jungla de G2, y, al ver el enojo, estalló de la risa.

Jankos estaba tan tilteado que apagó stream a los pocos minutos del final de la partida. Es entendible. Los últimos días no fueron los mejores para él. G2 viene de perder el clásico contra Fnatic. Y ahora pierde una partida que él solo estaba remontando con 24 asesinatos y más del 85% de participación en asesinatos.

Sin dudas, este fue un gran momento para los fanáticos de League of Legends. Esperemos ver más partidas como esta en este 2021 que acaba de comenzar.

Te puede interesar