Tuvieron que pasar 20 largos años para esto, pero aquí está. Yashiro Nanakase será personaje jugable en The King of Fighters XV.

SNK sigue dándole a los fanáticos más de lo que quieren. Esta semana, la compañía lanzó un trailer muy interesante de The King of Fighters XV, donde podemos ver el regreso triunfal de uno de los peleadores más olvidados: Yashiro Nanakase.

Lee también: Black Ops Cold War: Notas del parche del 25 de marzo

Yashiro Nanakase es  uno de los Cuatro Dioses Celestiales de Orochi y apareció por primera vez en The King of Fighters ’97. Desde ahí fue tomando popularidad dentro de los fanáticos de la saga. Desgraciadamente, no se le volvió a ver desde el lejano The King of Fighters 2002.

Pasaban los años y SNK seguía ignorando a este gran personaje. Hoy, por fin podemos estar orgullosos de saber que Yashiro por fin regresó en toda su gloria. Aquí puedes ver el trailer de Yashiro Nanakase en The King of Fighters XV:

Lee también: Fnatic podrá jugar los playoffs de la LEC desde el estudio

 

“Tengo que decir que la primera vez que vi la alineación de King of Fighters XV, estaba estremadamente feliz dde saber que Yashiro estaba ahí ya que mucho gente quería verlo otra vez. En esta ocasión, su ropa fue rediseñada. Pero tuve cuidado de no hacer nada para dañar ese estilo salvaje que tiene. Incluso tomó mucho ir y venir hasta estuviéramos satisfechos con lo que tenemos ahora”, comentó Tomohiro Nakata, diseñador de personajes de The King of Fighters XV.

The King of Fighters XV saldrá en algún momento de 2021 y SNK se está tomando su tiempo para anunciar cada uno de los personajes jugables de este juego. Recapitulando, estos son los peleadores que tenemos hasta el momento: Shun’ei, Meitenkun, Benimaru, Iori, Joe, Jyo, Chizuru, Andy, Yuri, Terry y Yashiro.

¿Qué esperas de The King of Fighters XV? ¿Crees que será un gran juego de peleas? ¿Qué otro personaje te gustaría ver en el juego? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar