El actor es de los favoritos para protagonizar películas de acción, por lo que su personalidad explosiva encajaría perfectamente en el battle royale de Epic

Fortnite logró hacerse un espacio entre la cultura popular desde hace algunos años. El juego ha tenido colaboraciones con artistas, empresas y franquicias para celebrar eventos especiales. Un gesto en las redes sociales del actor Dwayne “The Rock” Johnson podría ser una señal lo que Epic Games está preparando.

Recientemente fue el Día de Acción de Gracias y para celebrar esta fecha especial, en la ciudad de Nueva York se realizó un desfile.  En el evento conmemorativo, hubo un enorme globo del famoso actor que según un fanático, parecía una skin de Fortnite.

“¿Por qué el globo de The Rock se parece a un skin de Fortnite suyo?”

Lee también: Streamer acosa a jugador profesional de Fortnite

El jocoso comentario del usuario en Twitter tuvo una respuesta de The Rock y desató la locura. El actor expresó que estaba por delante del internauta, lo que para muchos se convirtió en una señal de que estaría preparando algo junto a Epic Games.

The Rock recibe miles de mensajes a diarios, sin embargo, se tomó el tiempo para responder al comentario del usuario. Lo que para muchos es un indicio de lo que planea. Quizás el mismo actor notó el parecido del globo, pero no sería nada extraño contar con el exluchador en Fortnite para la próxima temporada.

“Estoy muy por delante de ti, BD. Grandes mentes [piensan igual].”

Lee también: Las skins de la NFL regresarán a Fortnite con un nuevo look

El director creativo de Epic Games, Donald Mustard, ayudó con el crecimiento de los rumores. El representante de la desarrolladora comentó la publicación hecha por el actor y el Día de Acción de Gracias compartió una imagen de rocas pintadas.

De momento solo son rumores. Quizás el comentario de The Rock en Twitter no es más que una broma, pero no sería la primera vez que Epic Games colabora con grandes personalidades. El battle royale preparó eventos conjuntos con franquicias como ​Star Wars, DC Comics y Marvel, quien engalanó la temporada 2020 con todo el contenido que llegó a las tiendas.

Te puede interesar