¡Comparte en redes! El dia de hoy y antes de terminar el 2024, The Walking Dead: Destinies llega a PS4,...

El dia de hoy y antes de terminar el 2024, The Walking Dead: Destinies llega a PS4, después de haber tenido muy buenas críticas en pc este juego finalmente se expande dando la posibilidad a muchos más jugadores de probarlo y sumergirse nuevamente en el mundo apocalíptico de los caminantes. Aquí te contamos más sobre este juego y quienes aún no lo hayan probado en pc, pueden obtenerlo con un 65% de descuento en steam.

Lee también: Todo sobre Tales of the Shire: Un juego de El Señor de los Anillos

The Walking Dead: Destinies llega a PS4, te contamos más

Comienza la aventura en el papel de Rick Grimes, cuando se despierta solo en el hospital rodeado de los muertos. Júntate con aliados y ábrete paso luchando por el apocalipsis de los caminantes en los lugares emblemáticos de The Walking Dead, como Atlanta, la granja de la familia Greene, la cárcel y Woodbury. Habrá momentos cruciales guiados por tus elecciones en los que darás forma al destino de tu equipo de personajes de la serie para siempre. Héroes y villanos, vivos y muertos; de ti depende decidir si quieres mantener inalterable el transcurso de la historia o labrarte tu propio camino por el mundo de AMC’s The Walking Dead.

  • Revienta el destino: modifica la historia de AMC’s The Walking Dead hilvanando tu propio camino por los acontecimientos de la serie. Salva al villano, mata al héroe… y acepta las consecuencias.
  • Raja, vapulea y dispara a los no-muertos: aniquila a las hordas de caminantes en momentos de acción en tercera persona con varias armas cuerpo a cuerpo y a distancia, incluidos bates, catanas, revólveres, escopetas y ballestas.
  • Juega con 13 personajes emblemáticos: reúne un equipo con personajes de AMC’s The Walking Dead como Rick, Shane, Michonne, Carol y Daryl, entre otros.
  • Sobrevive al apocalipsis: gestiona recursos limitados, busca armas y munición y mejora al máximo las habilidades de tu grupo para manteneros con vida.
  • Experimenta la tensión: defiende tu campamento, rescata supervivientes y combate con sigilo o a cara descubierta. Tendrás una última oportunidad de sobrevivir en «estado roto» antes de que la amenaza de los zombis te pase por encima.

Te puede interesar