El creador de contenido español superó los 2.4 millones de espectadores en su canal de Twitch, estableciendo la transmisión más vista en la historia.

David “TheGrefg” Cánovas Martínez hizo historia este lunes luego de superar los 2.4 millones de espectadores en simultáneo en su canal de Twitch. El creador de contenido español presentó su skin para Fortnite, así como las sorpresas que traerá su aspecto. Lo que incluye hasta un nuevo modo de juego personalizado.

El youtuber español anteriormente había marcado el récord del stremer indiviual más visto en Twitch al superar los 600,000 espectadores. TheGrefg reportó los 6.3 millones de seguidores en la plataforma luego de su transmisión de hoy.

Lee también: TheGrefg presenta su skin de Fortnite: fecha y hora

Luego de casi un año de que TheGrefg anunciara que tendría su propio skin, finalmente ha revelado como se verá. Con el diseño centrado en el color rojo e inspirado en Goku, del anime Dragon Ball Z, esta será un aspecto activo que evolucionará a medida que se acumulen bajas enemigas.

El paquete completo de la skin de TheGrefg de Fortnite contará con la skin, una mochila y un pico en forma de mando, siendo el primero de su estilo en el juego. Si bien aún no se conoce con certeza su precio, el español declaró que rondará entre 2,000 o 3,000 paVos.

“Récords de audiencia de Twitch de todos los tiempos:

TheGrefg: 2.4 millones

ELEAGUE: 1.1 millones

PlayStation: 1 millón”

Lee también: El fail de TheGrefg durante la presentación de su skin de Fortnite

Este nuevo aspecto estará disponible en la tienda de Fortnite el próximo 16 de enero. Además, Epic Games lanzó un mapa para el modo de juego creativo  y el streamer anunció que los 100 mejores jugadores obtendrán el aspecto de TheGrefg gratis. Además que hará un torneo en el modo El Suelo es Lava los días 14 y 15 el mismo mes,  donde pueden conseguir el cosmético.

La nueva marca impuesta por TheGrefg fue reconocida por importantes creadores de contenido de habla inglesa. Incluso  Tyler “Ninja” Blevins, quien también tiene un skin en el juego, felicitó al español por su éxito en Twitch. Con las cifras del día de hoy, el streamer estableció la trasmisión más vista de la plataforma superando a las finales del ELEAGUE Major: Boston 2018 (Counter-Strike), que reunió 1.08 millones de espectadores.

Te puede interesar