Después de 3 años, los desarrolladores de Them's Fightin' Herds dejarán de ofrecer actualizaciones de contenido y no habrá modo historia.
Them’s Fightin’ Herds es un juego de peleas que ganó popularidad gracias a su leal base de jugadores. El título inició como una campaña de financiamiento colectivo y terminó como un decente título de peleas. Desgraciadamente, a pesar del éxito, Mane6, el equipo desarrollador, anunció esta semana que ya no lanzará más actualizaciones de contenido para el juego de ponis.
Lee también: LoL: Esta será la nueva runa tras la eliminación del cronómetro
¿Qué pasará con Them’s Fightin’ Herds?
Por medio de un comunicado en su blog en Steam, Mane6 anunció que las actualizaciones de contenido para Them’s Fightin’ Herds pararán después de la temporada 1. Así es, tras la versión 6.0 con Nidra y Baihe, el juego de peleas dejará de recibir contenido nuevo y las actualizaciones solamente se enfocarán en corregir bugs.
Ante esta noticia, la comunidad salió furiosa a manifestarse. En la página de Steam del juego se pueden leer reseñas negativas que se quejan del abandono por parte de Mane6. El argumento que usa la comunidad es que en su etapa de financiamiento colectivo, los desarrolladores prometieron varias características que ahora pasaron a estar canceladas, como el modo historia. La cancelación de actualizaciones creó en los fanáticos que apoyaron el título desde el inicio el sentimiento de decepción; fueron prácticamente estafados, dicen.
«El modo historia siempre ha sido una característica ambiciosa y una que en verdad deseábamos implementar. Sabemos cuanto nuestros fans han esperado los capítulos de modo historia y esperamos que entiendan lo mucho que queríamos trabajar en ellos y lanzarlos», dijo el estudio en su comunicado.
Lee también: BLAST Premier Fall Final: Vitality corta la racha de FaZe y es campeón
¿Tú qué piensas de la situación? Cuéntanos en redes sociales.
Them’s Fightin’ Herds salió en 2020 y está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.