FaZe Clan ofreció un reto que llamaba a todos los jugadores profesionales de Fortnite, y Thiago "King" Lapp no quiso perderse esta oportunidad.

Los rumores señalaban que Thiago “King” Lapp formaría parte de organizaciones como FaZe Clan o NRG Esports. Luego de reclamar el quinto lugar en el Mundial de Fortnite, la representación latinoamericana llegaría lejos. Para buena suerte de King y la región, lo último podría resultar cierto: el jugador argentino tiene una chance de jugar afuera.

Hace unas semanas, la organización estadounidense FaZe Clan publicó un anuncio donde desafiaron a todos los jugadores profesionales de Fortnite. El reto consistía en que debían enviar un vídeo en las próximas 2 semanas justificando el porque quieren ser parte de la mencionada.

Lee también: Nintendo lanzará Switch edición especial de Fortnite

FaZe Clan seleccionará a 5 personas, las cuáles pasarán a ser sus nuevos fichajes y ganarán $20,000 USD. King no se quiso quedar atrás, ya que al ver la noticia se puso manos a la obra. Una vez preparado el vídeo, decidió subirlo a Youtube. Entre sus jugadas destacadas, describió sus objetivos y sensaciones que mantiene en su faceta competitiva y el porque quiere ser parte de la organización.

King estuvo como agente libre en los últimos meses, luego de representar a equipos como 9z Team en Argentina. De igual forma, si supera el desafío, King se unirá a otros fichajes de renombre en FaZe Clan. Tales como Kyle “Mongraal” Jackson y Daniel “Dubs” Paul Walsh.

Ahora, King está en una posición muy alta del Power Ranking brasileño de Fortnite para PC, con 36,000 puntos. Es el único argentino que permanece entre los tres mejores de la región. Lo siguen de cerca Bryan “KING” Funes de Team Singularity y Frosty.

Lee también: Fortnite: Los retos para desbloquear a Wolverine

Recientemente, logró adueñarse del primer puesto de la Fortnite Championship Series Latinoamérica. Gracias a ello reclamó un premio de $20,000 USD. También consiguió el Hacha de Campeones, un pico de gran valor, pero de corta duración. Simboliza su coronación como ganador de la competencia.

Esperamos que pronto podamos ver a King vestir la camiseta de FaZe Clan para representar a Latinoamérica en el máximo nivel de Fortnite. Asimismo, deberá prepararse para los próximos torneos y lo que aguarde en el siguiente Mundial de Fortnite. A propósito de este, aún se desconoce si se llevará a cabo en el futuro luego de su cancelación por el coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar