¿De regreso a Brasil, irá a Norteamérica o será coach?
Esta semana, Kaos Latin Gamers confirmó la salida de Sebastián «Tierwulf» Mateluna, jungla que ha hecho demasiado ruido en la comunidad latinoamericana de League of Legends. Pero parece que no será la única novedad del jugador, porque ayer adelantó que está cocinando un anuncio «épico» para este fin de semana.
En una publicación en Twitter, Tierwulf compartió un pequeño video agradeciendo a KLG por los años que pasaron juntos. De igual forma, le deseó lo mejor a sus ahora excompañeros de equipo. Pero el pato principal llegó casi al final del video, cuando Tierwulf aseguró que está a punto de dar un gran anuncio este fin de semana. Gracias a esto, la comunidad comenzó a tirar predicciones al aire.
Relacionado: ¿Confirmado el equipo de Rainbow7?
Sentia que ustedes como fans se merecian nada menos que este video. Muchas gracias a todos ustedes y a @kaoslatingamers por haber sido parte de mi camino. Tambien a mis companeros y gente que me ayudo en esta travesia les agradezco enormemente. Atentos a lo que se viene 👀🔥! pic.twitter.com/AmtwdYtYWJ
— Sebastian Mateluna (@Tierwulf) 29 de noviembre de 2018
Como nuestros lectores saben, Tierwulf se despidió formalmente de KLG hace unos días. En esa publicación, dejó un comentario que señalaba una posible transferencia a otra región, y muchos comenzaron a especular un regreso a Brasil. Por ahora, hay muy pocos equipos sin un jungla confirmado, pero ¿realmente veremos a Tierwulf como jungla?
Un tweet reciente puso a trabajar a los amantes de las teorías. En él, Tierwulf simplemente preguntó cuál es el mejor lugar para comprar un traje, pero fue suficiente para crear la imagen mental de un cambio de jungla a entrenador. Considerando que Tierwulf es famoso por su amplio conocimiento de League of Legends, realmente es un movimiento lógico.
Cual es el mejor lugar para comprar un terno 👀👀
— Sebastian Mateluna (@Tierwulf) 30 de noviembre de 2018
¿Jungla o entrenador en Brasil? Algunos lo quieren ver en Norteamérica. Lo único seguro es que, por ahora, Latinoamérica tendrá una reducción notable de picante en las entrevistas.