La CLS le dijo adiós a su fase regular

La fase regular de la CLS Clausura 2018 se despidió con partidos interesantes. Algunos equipos sobrevivieron e irán a eliminatorias, mientras que otros terminaron su participación en esta gran copa. 

Rebirth eSports vs. Furious Gaming

El fénix y la calavera inauguraron el día con un encuentro que estuvo muy parejo. Ambos equipos contaban con 2 asesinatos y la tensión iba incrementando con cada minuto. Rebirth puso en jaque a Furious en la fosa del Barón Nashor y en un abrir y cerrar de ojos eliminó a cada una de las calaveras y cantó GG desde lo más alto.

Juego 2: Legatum vs. Dark Horse

En el segundo juego, Dark Horse le dijo adiós al torneo con la cabeza en alto pues derribó a Legatum con paso firme. Los samuráis no pudieron defender su base y, en el minuto 32, Dark Horse finalizó la partida y su participación en esta CLS. Hasta la próxima, caballo.

Juego 3: Isurus Gaming vs. Evilvice Esports

El tercer juego fue un adelanto de lo que se vivirá la siguiente semana. Las llamas acorralaron a los tiburones en los primeros minutos de la partida tanto que ya casi podían tocar el Nexo. Isurus supo defenderse bien y, en una pelea por el Barón, liquidó a 4 jugadores de Evilvice y cerró la partida. ¿Se repetirá la historia en play-offs?

Juego 4: Kaos Latin Gamers vs. Hafnet eSports

La fase regular finalizó con un juego muy entretenido. KLG y Hafnet decidieron competir con composiciones un poco fuera de lo común e incluso los jugadores cambiaron de sus líneas habituales. Tierwulf sorprendió con sus habilidades de midlaner mientras que Plugo intentó sacar alguna que otra jugado con Lee Sin. Al final, KLG cerró el día como el rey de la tabla.

La tabla de posiciones cerró de esta forma:

Las eliminatorias se jugarán así:

Las eliminatorias de la CLS Clausura 2018 arrancarán el 30 de agosto a las 16:00 / 18:00 y se podrán ver aquí.

Te puede interesar