¡Comparte en redes! Los primeros dos grupos del Ting Open 2 han concluido y, a pesar de la superioridad numérica...

Los primeros dos grupos del Ting Open 2 han concluido y, a pesar de la superioridad numérica de los zerg, un jugador terran logró clasificar a la siguiente ronda. Han «aLive» Lee Seok jugando con terran se impuso de una forma relativamente sencilla a sus oponentes al ganar 2 de las series de mejor de 5 (Bo5), y lograr 4 puntos que lo posicionaron en el primer lugar.

Los oponentes del jugador terran fueron Jake «NoRegreT» Umpleby , jugador zerg que fue vencido en 3 ocasiones seguidas por aLive, y Seo «Super» Sung Min , el protoss que opuso mayor resistencia al ganarle a aLive 2 de los 5 juegos de la serie, quedando como segundo lugar.

El grupo europeo fue mucho más reñido, por un lado Aleksandar «Beastyqt» Krstic Serbia(Yugoslavia), que originalmente jugaba con terran, decidió participar como jugador protoss. Tal cambio y la poca experiencia del jugador con esa raza lo puso en una posición complicada al perder las dos series Bo5 y acabar en el fondo de la tabla después de ser vencido 3-0 por el jugador zerg Dario «TLO» Wünsch .

Aleksandr «Bly» Svusuyk , con dificultades consiguió su pase a la siguiente ronda en una reñida serie en contra de Kevin «Harstem» de Koning donde, todo apuntaba a que éste último lograría la calificación. Bly logró imponerse en los últimos dos juegos, primero empujando con una combinación Roach-Ravager en el cuarto encuentro, y después, un ejército masivo de Hydraliscos y Lurkers fue suficiente para vencer a Harstem en el juego final de la serie, y así obtener los puntos necesarios para asegurar el primer lugar del grupo europeo.

Harstem quedó en la segunda posición de la tabla europea, y tendrá que distputar su boleto a la siguiente ronda en contra del segundo lugar del combinado europeo 2. Super también tendrá que esperar a la próxima semana para conocer al oponente con el que disputará su pase a la siguiente ronda.

El viernes a las 7:00 , 8:00 , 9:00 , por Twitch, habrá transmisión de los juegos del primer combinado global, 3 jugadores europeos y un coreano disputarán su pase a la siguiente ronda.

Te puede interesar